Problemas con el internet de la play station 3 cuando juego online!!

Unido
junio 21, 2010
Perdon si ya esta abierto este tema.

Mi probema tiene que ver con el internet:

Cada vez que intento jugar online con algun amigo al SoulCaliburIV u a cualquier otro juego que precise de internet me sale "error de red" y me lleva al menu otra vez, lo mismo me pasa con otros juegos. Pero, lo curioso de este problema, esque solo ocurre este problema con UN amigo en concreto, con las demas personas puedo jugar perfectamente. Alguien sabe como se puede arreglar esto? E mirado si mi internet esta bien, la banda ancha, los puertos estan abiertos todos y mi configurcion de mi internet de la play station 3, esta todo correcto.

Porfavor, ayuda.

Muchas gracias por todo! ^^

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
lo siento no te puedo ayudar la verdad es muy raro, pero una vez me paso ami y reiniciando mi conexion pude jugar aunque otras veces no servia, pero prueva la verdad ese problema no se a que se debe

Unido
mayo 7, 2010
Hombre,si solo te pasa con ese,es culpa de el,no tuya porque imaginate,tienes 3 sillines para bici exactamente iguales,pero con uno te sientes mas incomodo que con los otros,es culpa tuya?no,porque el sillin esta deformado,los otros dos sillines serian los otros amigos que te sientas perfectamente en ellos(puedes jugar perfectamente con ellos),y el otro sillin seria tu amigo que te sientes incomodo en el,(no puedes jugar)y no es culpa tuya,es culpa de el sillin(tu amigo)seguramente otros tampoco podran jugar con el

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre,si solo te pasa con ese,es culpa de el,no tuya porque imaginate,tienes 3 sillines para bici exactamente iguales,pero con uno te sientes mas incomodo que con los otros,es culpa tuya?no,porque el sillin esta deformado,los otros dos sillines serian los otros amigos que te sientas perfectamente en ellos(puedes jugar perfectamente con ellos),y el otro sillin seria tu amigo que te sientes incomodo en el,(no puedes jugar)y no es culpa tuya,es culpa de el sillin(tu amigo)seguramente otros tampoco podran jugar con el
Un poco rara la comparación y rebuscada, pero completamente logico :jeje:

seguramente ese amigo tuyo este compando su linea descargando o lo que sea y hace que sea imposible jugar...

Superior