Problemas con el HDMI

Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
33
Karma
1
Saben que tengo un cable HDMI lo conecto a la ps3 pero aveces no funcio y lo muevo y se ve pero lo suelto y no se ve? qe creen qe es el problema del cable o la entrada HDMI de la Ps3???



Respondan?
 
Última edición por un moderador:
K

Kainnox

Eso es que encaja mall el cable, prueba de desenchufarlo, limpiarlo o con aire xD (soplando) y intenta ajustarlo o buscar otra ranura para poner el cable. :chocala:
Estas cosas pueden pasar si metes y sacas muchas veces el cable, se queda suelto" y luego es mas dificil que ajuste bien.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
Mejor que cambies el cable, y si el problema sigue pues limpia la entrada del HDMI.

Saludos :hola:
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
buenas, ultimamente estoy asqueado porque no consigo hacer que funcione la consola en HD y tengo el cable con el que he jugado toda la vida y ahora no se que falla, cuando me deja ver el menu de la consola pero cuando entro al juego la pantalla se queda en negro y asi se queda... he probado en otro televisor y sucede lo mismo... a ver si alguien me puede ayudar un pokitin.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
6
Karma
0
tu crees?? esque esto me esta pasando bastante tiempo ya que tenia problemas y llame al servicio tecnico y me la cambiaron, pero por una que hacia mucho ruido los bentiladores y se sobrecalentaba y me recomendaba apagarla. Entonces volvi a llamar y me han traido esta que menos por eso no tengo ninguna queja ,ya que la enciendo en AV y funciona...asi que aunque me este funcionando en AV podria ser problema del lector??
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
73
Karma
5
Se te ha alojado un alien en la entrada HDMI o el cable está averiado...evidentemente si no lo pruebas desde aquí no se te puede asegurar nada!! ;)
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi esto me pasa con una de las 3 entradas que tengo en la TV de HDMi, solo funciona en la 3º que es donde más ''enganchado'' se queda, en las demás el cable baila un poco, y de todas maneras en esta que digo se ven unos puntitos minúsculos de color blanco, pero en fin, que no me molesta para nada, solo al cargar los juegos que es cuando más se ven.

Suerte
 
Superior