a mi me a pasado en el juego de god of war ascension abeses el juego no ba como debe el sonido abes desaparece la imagen luego salta de esenario siento ke esta mal el juego pero nose si a algien mas le a susedido si les paso a si o algo paresido contacteme o diganme su opinion por ke nose si sea problema de el disco por ke la verdad no creo ke sea problema de mi ps3 por ke me a agarrado todos los juegos bien este es el unico ke me a fallado asi
el problema lo solucione atrasandome un capitulo y se normaliso un poko ya no tube tanto problema solo abes el sonido se alentaba o iba mal pero despues de eso nada el juego sigio normal les recomiendo que agan eso si el juego tambien abeses se traba solo atrasen un capitulo no afectara su partida ni sus trofeos
y si quieren jugar con migo o contra mi agregenme mi id es MARROCKK
el problema lo solucione atrasandome un capitulo y se normaliso un poko ya no tube tanto problema solo abes el sonido se alentaba o iba mal pero despues de eso nada el juego sigio normal les recomiendo que agan eso si el juego tambien abeses se traba solo atrasen un capitulo no afectara su partida ni sus trofeos
y si quieren jugar con migo o contra mi agregenme mi id es MARROCKK
Última edición: