problemas con el firmaware 3.15

Unido
diciembre 29, 2008
Hola a todos, el caso es que me compre el otro dia un ampli para el tema del 5.1 y to eso, y le enchufo el sonido por cable optico, lo configuro todo, pero no se oye nada, al final la tengo con los cables de toda la vida.

He leido por ahi que a mucha gente le pasa cosas parecidas desde la ultima actualizacion, soys algunos tan desgraciaos como yo :douh:???

Unido
enero 31, 2010
Pues a mi los juegos viejos no me furulan con esa actualizaición ¬¬

A ver si ponen la 3.20...

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Hola a todos, el caso es que me compre el otro dia un ampli para el tema del 5.1 y to eso, y le enchufo el sonido por cable optico, lo configuro todo, pero no se oye nada, al final la tengo con los cables de toda la vida.

He leido por ahi que a mucha gente le pasa cosas parecidas desde la ultima actualizacion, soys algunos tan desgraciaos como yo :douh:???

hola compañeros, yo tengo la ps3 tambien enchufada a un ampli 5.1 por optico y me va de miedo (miedo que pasan los vecinos cada vez que juego :jeje: ).

has configurado bien todo???? en la play ajustes/audio ..................... y en el ampli el canal adecuado de entrada etc etc, hay veces que con tantas entradas que tien el ampli te puede equivocar.

Unido
diciembre 29, 2008
vaya tela... el cable, vendria defectuoso o al go, lo he cambiado y no veas el MGS como es jajajaj ahora ya si disfrutooo

Superior