Problemas con conexion, ayuda porvaforr!!

Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Bueno primero gracias de ante mano, haber, mi problema es que yo por ejemplo estoy jugando al MW2 y me tira de la partida, aun teniendo 12 megas me tira, creo que el problema esta en el modem, puede ser?, de todos modos, si no es el modem, aun siendolo, me podeis ayudaR?, ademas algunas veces me pone de anfitrion de la partida, y todo esta bien asta que de pronto empiezan a sacar Harriers, y todo eso que acelera los graficos de la consola y me tira, me suele tirar cuando hay muchos graficos moviendose, me podeis ayudaR?, gracias!!!
 
Unido
septiembre 5, 2009
Mensajes
349
Karma
88
Ubicación
Boletaria
cuando hay muxos graficos en la consola significa que el trafico de datos aumenta por eso te tira
Una cosa es lo que tu contratas y otra lo que llega, aunque contrates 12mb con timofonica nunca te van a llegar 12 ni 11 lo que puedes hacer es realizar una prueba de conexion en la ps3 (en opciones de red)y me dices la velocidad de subida y bajada que te sale

tambien puede ser el NAT pero si fuera el NAT no t dejaria ni buscar partidas
 
Unido
mayo 4, 2010
Mensajes
18
Karma
3
Tengo ONO, en la ps3 me llegan 9 o 10 megas o asi de bajada y un mega de subida, el nat lo tengo abierto siempre :S
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Cierto,yo soy amigo de él,y antes no pasaba,ha empezado a pasar hace poco,a que se puede deber,ya que es muy bueno y quiero jugar con el jajaja
 
Superior