problemas con antena3 i la sexta en ps3

Unido
febrero 2, 2010
hola pongo antena3 en la ps3 i me sale la pantalla en negro i pone cargando antena3 i no sale nada mas i la sexta sale cargando i tampoco sale nada necesito ayuda por favor

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
AS MIRADO SI TIENES INTERNET BIEN PUESTO I CONFIGURADO

SI NO MIRA AVER PULSANDO 10 SEGUNDOS EL BOTON DE ENCENDIDO I APAGADO I LA PS3 TE VENDRA DE SERIE OSEA TAL I KMO TE VINO EN LA CAGA

SI NO TE VA LLAMA AL SAT

Unido
febrero 2, 2008
Podría ser un problema puntual... si me dijeras que llevas todo el día intentandolo... pos me preocuparía

Ahora mismo no estoy delante, así que no puedo comprobarlo. Además como te dicen... si ves TVE el problema es: "de ellos"... jeje como siempre

netmiyera

netmiyera
Unido
enero 18, 2010
Comprueba los puertos del router si los tienes abiertos, caso de necesitar abrirlos, los tienes en zona psnetwork los que tienes que abrir y un monton de manuales de como abrir puertos en muchos routers.

Ya diras

Unido
febrero 2, 2010
la tve se me ve el menu nada mas i ya hace varios dias que me pasa al principio iva bien

Unido
febrero 2, 2010
no se lo que es el sat ayudame
--- [ Añadido ] -----
pero es que cundo salio lo de la tv iba bien
--- [ Añadido ] -----
pero es que cundo salio lo de la tv iba bien

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
si eso es una patata creo al final lo que hace es enganchar a la direccion de la web donde transmite.Prueba a meter si puedes la ip de la ps3 en la dmz y asi tienes todos los puertos abiertos pero en modo seguro.

Superior