- Unido
- septiembre 30, 2011
Buenas, mi PS3 hara cinco años el dia 2 de enero, desde hace dos los juegos entran de forma que tenga que forzar un poco al meterlos, y tuve el verano de 2012 varios dias problemas por que al extraer los juegos, lo hago con el mando la opción expulsar disco, se volvian a meter dentro de la consola solos, no se si es por que los fuerzo o por que, la ranura esta llena de polvo y de mierda, me da cosa ponerme a quitarselo pro que puede ser peor y soy bastante miedoso para abrir la consola por dentro y andar ahi con ella, no me gusta. Como puse en el titulo es una de las PS3 FAT, queria saber si es por el polvo por lo que no traga bien los discos y por lo que de vez en cuando, pocas veces, pero de vez en cuando, se vuelven a meter, estuvo un año y medio sin pasarme, hasta que el mes pasado volvio y se me metio para dentro, otras veces también se me resvala para fuera dando la sensación de que puede caerse.
Me anime a escribir esto hoy por que hoy fue grave, no me reconocio el lector un juego recien comprado, lo tuve que sacar del boton de la consola, al volverlo a meter ya si, pero lo dicho, no lo reconocia, lo cual lo tomo como un aviso de que se puede estar jodiendo..
Muchas gracias y siento la extensión, pero necesitaba contarlo con detalle para pedir ayuda
Me anime a escribir esto hoy por que hoy fue grave, no me reconocio el lector un juego recien comprado, lo tuve que sacar del boton de la consola, al volverlo a meter ya si, pero lo dicho, no lo reconocia, lo cual lo tomo como un aviso de que se puede estar jodiendo..
Muchas gracias y siento la extensión, pero necesitaba contarlo con detalle para pedir ayuda