Problemas al mantener ps3 slim 160GB vertical?

Unido
diciembre 29, 2010
Bueno cree este tema ya que he escuchado que en las antiguas consolas al ponerlas en vertical se dañaban y quisiera saber si a la slim 160GB le ocurria lo mismo bueno al que me pueda responder se lo agradensco.

bye.

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Ponerla en vertical no significa que la consola se rompa, o dañe los discos, siempre y cuando tengas un soporte para ponerla en vertical y no se tambalee, porque la consola si no se estabiliza y se mueve mientras la tienes puesta en vertical si que puede dañar los juegos. Ten en cuenta que la PS3 slim está preparada para ponerla en horizontal como en vertical sin problema eso si para vertical necesitarás el soporte.

Unido
diciembre 29, 2010
Bueno yo tengo en este momento la consola en vertical y al parecer esta muy bien no se tambalea ni nada igual deveria ponerle el soporte vertical?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Seria recomendable un soporte vertical... mejor prevenir que curar, ya que la curación te saldria por 100 pavos como minimo. Ten ojo ;)

Unido
diciembre 29, 2010
y lo ultimo `para buscarle un buen lugar hasta que compre la vertical es nesesario dejar mucho espacio entre la parte de arriba de la consola y un objeto que pudiera estar arriba y cuanto hay que dejar de espacio si es nesesario?

Gracias. bye

Superior