problemas al introducir el juegoen la play

Unido
abril 7, 2011
ola wenas encantado!!me e registrado en la pagina para aver si m ayudabais con un problemilla q tengo!!el caso esq yo tngo 2 ps3 una q n tenia lector y la otra q se le jodio el lector y se le cambie y me iba perfecta asta q ace 1 semana me aparecio la luz amarilla!!bajonazo!!(ya me pondre a arreglarla) peo al tener la otra sin lector pues decidi cambiarselo y todo torpe jodi la pestaña negra que conecta el cable flex con la placa base!!y aqui vienen las preguntas: 1.-aunke el cable flex aga mal contacto la luz azul de la ps3 puede aparecer?¿ xq lo e solucionado poniendle un plastico encima del cable y la luz azul me aparece!! 2.- poniendonos en el caso de que la conexion del flex con la placa base este correcta,, mi problema es que no puedo meter juegos. y yo creo q puede ser xq desmonte el lector con un juego dentro y que la play se piensa que sige el juego dentro!! pero que lo intento montar con el juego dentro y se me acaba moviendo siempre!! lo intento exandole las palancas y mecanismos que tiene la carcasa superior pero al encender la play las palacas se mueven y me mueven el juego de su sitio y se descoloca totalmente y no puedo sacarlo!! si alguien que lo aya exo me puede decir como lo izo o algien q sepa del tema que me podria ayudar x favor!!muxas gracias ya lo siento x la parrafada jaja que estaba aki n clase d rayada y al final m e calentado y e escrito pila jaja gracias!!

Unido
diciembre 21, 2007
Asegurate de que el cable esta bien conectado y para que no se mueva hechale silicona caliente.Me imagino que habra alguna de las palancas que es lo que le dice que tiene un juego, prueba con todas y nos cuentas.De todas formas haz una busqueda en el foro que seguro que habra alguien que le haya pasado.
Un saludo.

Unido
abril 7, 2011
gracias tio ya te contare! xq al finalme calente y me pille una nueva qq tenia pasta aorrada!!y asi la q te e dixo q tenia pa arreglar la pirateo y de puta madre ya e mirado como hacerlo y eso weno gracias

Superior