Problemas al enceder la PS3

Unido
diciembre 24, 2008
Tengo un amigo que se compro una PS3 y la verdad es que no la ha usado demasiado.

Ayer estuve en su casa e intentamos encenderla, con la sorpresa de que parece que arranca bien, pero solo sale el fondo de la pantalla, no sae ningun icono del menu que tenemos.. Los mandos parece que arracan, pero no hacen nada si presionas cualquier boton. Las conexiones de los cables estan bien, porque he provado mi consola y funciona perfectamente.

¿Que podemos hacer?

Si os puedo dar algun dato mas me lo indicais.

Gracias por adelantado.

Unido
mayo 16, 2008
:hola:

es fat? la gorda??

ponedle el euroconector de "fábrica" el de los tres colores y mantened el botón de encendido pulsado unos 3 segundos (el de la consola).

se reseteará y, en teoría, os debe aparecer la imagen.

eso es porque estará configurada por hdmi y al poner otro cable...

Unido
enero 18, 2011
Si dices que se ve, pero sólo se ve el fondo de pantalla, no son los cables, es el hardware de la PS3. Antes de nada, déjala en reposo y enciéndela después de unos 10 minutos, puede ser un error puntual, si funciona bien, sino, entra al recovery y a ver si con suerte pasa algo. Primero, dale a la primera opción. Si aún sigue sin funcionar, dale a la opción "Reconstruir la Base de Datos", no te preocupes, no borra nada, sólo verifica que los datos están en buen estado. Y bueno, si aún así nada, me temo que deberás formatear todo, perdiendo partidas guardadas y trofeos que no has sincronizado. Para ello, la opción "Restaurar el sistema PS3" es la válida.

Lo que te ocurre es bastante raro, sino se soluciona con eso, pues lo único que queda es lo de la luz amarilla... Mal asunto, y siento ser tan radical. Un saludo.

Unido
diciembre 24, 2008
@Gecko. dijo:
Si dices que se ve, pero sólo se ve el fondo de pantalla, no son los cables, es el hardware de la PS3. Antes de nada, déjala en reposo y enciéndela después de unos 10 minutos, puede ser un error puntual, si funciona bien, sino, entra al recovery y a ver si con suerte pasa algo. Primero, dale a la primera opción. Si aún sigue sin funcionar, dale a la opción "Reconstruir la Base de Datos", no te preocupes, no borra nada, sólo verifica que los datos están en buen estado. Y bueno, si aún así nada, me temo que deberás formatear todo, perdiendo partidas guardadas y trofeos que no has sincronizado. Para ello, la opción "Restaurar el sistema PS3" es la válida.

Lo que te ocurre es bastante raro, sino se soluciona con eso, pues lo único que queda es lo de la luz amarilla... Mal asunto, y siento ser tan radical. Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta, siento no haber podido contestar antes, pero he estado todo el fin de semana fuera.

En cuanto pueda ir a casa de mi amigo lo pruebo y os digo a ver que tal. Tendre que entrar al recovery, porque ya hemos intentado varias veces encenderla.

Superior