Problemas al dormir

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
un canutito de maria de vez en cuando no hace daño a nadie, y si te le apretas en tu kely antes de sobar te amuerma de fijo. no se pueden comparar cosas incomparables. maria y caballo - tocino y velocidad...

zandatsu19

zandatsu19
Unido
octubre 8, 2010
Joder tio, por un momento pensé en Slender pero fuera bromas, cuando estaba con la suplementación deportiva me costaba un montón dormir (por los ingredientes que contienen estas cosas) y si que me despertaba en mitad de la noche, pero lo que cuentas de quedarte paralizado y escuchar voces, acojona mucho, yo que tu iba al médico porque eso me suena a que muy normal no és xD

Unido
octubre 31, 2008
Dejar de discutir por favor, que hay unas normas mas flexibles no significa que tengamos que incitar a nadie a las drogas y demás psicotrópicos.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Dejar de discutir por favor, que hay unas normas mas flexibles no significa que tengamos que incitar a nadie a las drogas y demás psicotrópicos.
Gracias Seifer. Parece ser que si yo digo que no está bien decir a un menor que consuma drogas la gente no me hace caso.
Menos mal que un admin ha puesto las cosas en su sito, no me gustaría que en un futuro mi hijo entrara en un foro de Ps3 y alguien le sugiera que fume drogas.

Unido
agosto 28, 2010
Yo no se que pasa, pero no consigo coger el sueño, duermo fatal y no duermo siempre a la misma hora duermo a ratos, eso si no me quedo paralizado pero no tengo ningun ritmo de sueño, es raro xD

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Yo lo he sufrido múltiples veces.He llegado a la conclusión que la mayor posibilidad de que ocurra es que duerma boca arriba y que no esté muy cansado.Es decir, que me acueste y tenga que entrar en el sueño poco a poco.

Tengo muchas anécdotas sobre el tema y la verdad que estoy acostumbrado a esta sensación.Ya por último no intento ni despertarme, me dejo llevar y es una sensación única :)

Saludos.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Leí algo sobre los bioritmos del cuerpo y las consecuencias de alterarlos. Si no descansar siempre a la misma hora tus bioritmos se desorganizan y acabas padeciendo trastornos del sueño y falta de apetito.

Yo personalmente el problema que tengo para dormir es que con la alergia siempre estoy con la nariz taponada por lo que la única opción que tengo es usar Utabon.

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Bueno el cerebro es muy traicionero,y mas cuando duermes o estas medio dormido,yo te aconsejo alguna valeriana para relajarte antes de ir a dormir,yo cuando estoy muy nervioso lo que suelo hacer es ponerme a escuchar la radio hasta que me quedo totalmente dormido,nuse es un consejo porque a mi me sirve,y si ves que sigue ves al medico que seguro que te dara algo que te servira.
Suerte y feliz navidad!

Superior