Problemas al dormir

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola buenas a todos, pues os explico lo que me pasa, muy frecuentemente cuando duermo en mitad de la noche es como que me despierto pero estoy paralizado sin poder moverme y escucho como ruidos de cuando una tele antigua se veian todas manchas grises y hacia un ruido como shhhhhhhhhhhhhhhh nose si me entendeis, sino pues bueno un ruido xD y incluso hace unos dias me paso lo mismo y escuchaba voces y sentia como que me movia. nose si esto sera por los nervios o que, que ultimamente tengo muchos, a vosotros no os pasa? esque estoy como confuso por eso xD y no creo en dios ni en fantasmas ni nada, asique no vengais con eso. xD

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Hola buenas a todos, pues os explico lo que me pasa, muy frecuentemente cuando duermo en mitad de la noche es como que me despierto pero estoy paralizado sin poder moverme y escucho como ruidos de cuando una tele antigua se veian todas manchas grises y hacia un ruido como shhhhhhhhhhhhhhhh nose si me entendeis, sino pues bueno un ruido xD y incluso hace unos dias me paso lo mismo y escuchaba voces y sentia como que me movia. nose si esto sera por los nervios o que, que ultimamente tengo muchos, a vosotros no os pasa? esque estoy como confuso por eso xD y no creo en dios ni en fantasmas ni nada, asique no vengais con eso. xD
Pues no xD, no me ha pasado eso en mi vida la verdad. Y dado que yo tampoco creo en fantasmas y soy no soy mas ateo porque no me lo planteo... lo único que se me ocurre es que sea algo como tu dices, de nervios, el cerebro cuando está estresado a veces reacciona muy raro (que me lo digan a mi que soy epileptico xD). Eso si, si te sigue pasando y de forma frecuente yo que tu me lo miraria, no vaya a ser que tengas algún problema auditivo o algo cuando estás tumbado, porque es raro oir el ruido ese u otra cosa.

Saludos

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Metele un vistazo, creo q es esto tu problema.
A mi personalmente nunca me ha pasado.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parálisis_del_sueño

1saludo.
esto es,me paso varias veces y la verdad que acojona mucho,no e dejaba moverme,pedia auxilio pero con voz muy grave en plan demonio y pensaba de que estaba poseso o algo xD

pero el primero fue que vi RATAS traspasando paredes,fue muy flipe:elefante::elefante:

jonay_ft

jonay_ft
Unido
diciembre 2, 2012
Cambia la rutina. Tómate unos días de tranquilidad. Haz ejercicio. Diviértete y despéjate.

Artista

Diseñador de Banners, firmas, etc.
DarkNoid_TEAM
Unido
julio 13, 2012
Oye... ¿Te he hablado alguna vez de... Jesús? XD. No, ahora en serio. Lo que te pasa es muy simple:

Parálisis del sueño. Yo nunca la he tenido, pero mi hermano sí y me pasaba las noches en vela tranquilizándolo, la formas más rápida de decirlo y para que lo entiendas es;

Tú crees que estás despierto, pero no es así. Estas dormido, por eso no te mueves, o al menos no voluntariamente, lo único que podrás mover serán los ojos, más de ahí no podrás.

Los ruidos: Puede deberse al propio miedo o a la posición en la que duermes, yo muchas veces cuando estoy tumbado me parece oír como hierve aceite en una sartén, pero cuando me levanto o me siento en la cama ya no lo oigo.

NO es nada de lo que te tengas que preocupar, es solo que tu te has despertado pero tu cuerpo no, sigue dormido, por lo que solo tienes que tranquilizarte y se pasará, además, es una excusa para cuando llegues tarde al insti XD.

Por cierto, me olvidaba, este problema ya existía por la Edad Media, entonces lo achacaban a que "un demonio se te sentaba encima" y por eso no te podías mover XD. Lógico XD.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
eso se llama mal sueño colega,me pasa normalmente de sabado a domingo xD

lo suyo es que descanzes mejor,as deporte etc,para que cuando te heches a dormir caigas al estilo MUERTO! xD

Cedric.Koseruba

X-Snake007
Unido
diciembre 15, 2012
a mi ha habido epocas que me ha pasado con frequencia y es lo que dicen arriba, tu cerebro entra en una fase parasomnia que cree estar consciente del todo pero no lo estas. Esa situacion violenta te hace imaginar cosas malas como que hay un intruso o que te quieren hacer daño. Si se repite con frequencia puede ser narcolepsia o problemas de ansiedad.

Unido
junio 16, 2012
hola ,eso es por los nervios,ami en mi caso estava muy nervioso y mucho estres,y yo por los noche notava como si me cayera muchos metros hacia un agujero oscuro,escuchaba ruidos,boces,luego me despertava con dolor de cabeza y del susto de lo soñado me caia de la cama,lo que hice dormir poco,lo passe fatal,pero tranquilo que lo tuyo es normal

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
A mi tb me a ocurrido alguna vez....
La sensacion de estar despierto, pedir auxilio, gritar, oir pasos...etc....cuando realmente estas dormido....
sinceramente es una sensacion angustiosa....que remitirá, y en mi caso iba asociada a una etapa de mi vida...desde entonces, ya no me ha vuelto a pasar!

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues no, nunca me ha pasado :ein:

Deberías ir al médico para que te diga de qué proviene.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi tambien me ha pasado un par de veces que me despierto y no puedo moverme y quiero avisar a mi mujer que esta al lado y no puedo, la verdad que agobia bastante.

Pero tampoco le des mucha importancia, ya que si estas nervioso solo empeorara la situacion y acude a un medico.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
@Loqs eso son los nervios o el stres a mi me pasa algo parecido a veces me despierto como si me estuvieran hablando en pleno oído y sin llegar a desvelarme del todo me da un sudor frio de puro miedo en el enlace a wiki que ha puesto @pssam1 viene bien explicado, aparte yo tengo brusismo (aprieto los dientes al dormir para liberar stres) y a su vez aprieto los puños. En un dia malo me levanto con dolor de cabeza las cervicales los músculos de la mandibula echos mierda y con las manos engarrotadas de apretar. Y es por los nervios y el stres.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
La virgen!! parece el guión de la peli The ring con el ruido de la tele de fondo.
Mejor solución que ir al médico no hay..... o si... búscate una novia que por la noche te haga cositas para que estés cansado y duermas mejor.
Ya nos contarás si has mejorado.

Espero que te mejores.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Intenta hacer mucho deporte, así eliminas el estrés y agotas a tu cuerpo. Si vas al médico es lo que te va a decir, ya que si el resto del dia no notas síntomas extraños que puedan estar relacionados con este "problema" (que te quedes dormido en momentos de plena actividad, que tengas alucinaciones hipnagógicas es decir alucinar estando despierto, etc) entonces está claro que es por una situación de estrés.

Léete cosas relacionadas con las alucinaciones hipnopómpicas y la parálisis del sueño. Son más comunes de lo que la gente piensa y suelen estar causados en su mayoría por estados de estrés.

Haz mucho ejercicio saca el tiempo de donde puedas, come sano y cena ligero, antes de dormir lee un poco para despejar la mente de aquello que te cause estrés, y se solucionará.

shoker_hm

shoker_hm
Unido
junio 12, 2008
yo es lo que hago, al estar en paro desde junio madrugo todos los dias e intento tener la cabeza ocupada y tener mis ratos de relax para por la noche estar KO y dormir del tiron.

Peretty

Peretty
Unido
mayo 14, 2009
Véte al médico y cuéntale tu caso, en caso de que te siga pasando. A mi eso me pasó haces años, pero por la influencia y los efectos de las drogas: ácidos (ajos), pastillas, cápsulas...(ahora ya estoy limpio de esas mierdas). Deberías de entrenar con pesas (yo lo hago) o hacer deporte y así verás como al final del día, de lo cansado que estarás, dormirás del tirón. Si fumas (yo si), antes de acostarte fúmate uno o un par de petardos:cunao: y zzzzzzz. Eso si, al igual te levantarás un poco cansado.
El ejemplo a seguir... claro fuma porros y por que no... pinchate caballo.... No le inciteis al consumo de drogas...Vete al médico y el té dirá que hacer.

Unido
agosto 7, 2012
A mí lo máximo que me ha pasado es cuando estoy medio trasvelado oir una especie de pitido que se va a haciendo insoportablemente alto. También y sobre todo cuando era más joven y me pasaba horas jugando a la play antes de acostarme, no me podía dormir, y cerraba los ojos y me parecía seguir jugando. Recuerdo en especial una noche de haber jugado al Champions of Norrath, no se cuántas veces ví el Mazo de Gator esa noche :cunao:

Superior