Problemas al cambiar el lector

Unido
febrero 15, 2010
buenas le acabo de poner ami ps3 el lector entero,es decir el aparato donde viene dentro el lector y me sigue sin reconocer los discos,la play de la que se lo he cambiado le pasaba lo de la luz amarilla..ayudaa x favor
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe que le puede pasar? le cambiado el bloque entero para q me entendais he abierto la play y solo he kitado las dos clavijas y he hecho el cambio,perdon si me explico mal graciass.
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada? he probado hasta cambiandole la fuente de alimentacion de una play a otra auqnue como es logico sigue = le meto el disco y no hace nada no lo reconoce..le cambio el cacharro entero donde viene la lente y tampoco...sabeis que puede ser?? me voy a tener q comprar la slimmm y no kiero.

Última edición:
Unido
noviembre 22, 2007
la placa y la ps3 van cogidas de la mano, deberas ponerle la placa del lector roto al que acabas de poner....

Unido
febrero 15, 2010
es decir solo le cambio el lector no? extraigo el de la otra caja y se la pongo y ya deberia de ir no? cuando ablo del lector me refiero a caxarrito donde viene q tiene 4 gomitas a la esquina nose si me explico bien.
--- [ Añadido ] -----
he estado mirando y creo q segun lo q tu dices solo tengo q cambiar la placa q hay debajo del aparato donde va la lente...luego hare la prueba a ver q tal, gracias por contestar

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
buenas le acabo de poner ami ps3 el lector entero,es decir el aparato donde viene dentro el lector y me sigue sin reconocer los discos,la play de la que se lo he cambiado le pasaba lo de la luz amarilla..ayudaa x favor
--- [ Añadido ] -----
alguien sabe que le puede pasar? le cambiado el bloque entero para q me entendais he abierto la play y solo he kitado las dos clavijas y he hecho el cambio,perdon si me explico mal graciass.
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe nada? he probado hasta cambiandole la fuente de alimentacion de una play a otra auqnue como es logico sigue = le meto el disco y no hace nada no lo reconoce..le cambio el cacharro entero donde viene la lente y tampoco...sabeis que puede ser?? me voy a tener q comprar la slimmm y no kiero.
A veces por culpa de una mala desconexion de PS3 a la electricidad estando en modo encendido o una actualizacion dañada,desaparece el icono del XMB del BluRay.Si pasa eso,dile adios a leer con cualquier lector de BR.

Superior