Problemas a la hora de jugar

Unido
julio 1, 2011
Hola a todos :hola:.

el problema surgio ayer cuando jugaba battlefield: bad company online jugaba muy bien hasta que desaparecieron de la pantalla mis armas solo podia cambiarlas pero no verlas espere unos minutos hasta que decidi reiniciar mi ps3 cuando vuelvo a entrar al juego mi televisor se quedo en negro y cuando quiero ver el menu XMB se queda cargando y no pasa nada solo se queda en negro la pantalla de mi televisor para salir del juego tengo reiniciar la ps3. solo me pasa con este juego los demas me los lee perfecto, busque por google y no encuentro nada para solucionarlo si alguien pudiera darme una solucion estaria muy agradecido.

saludos :)

NOTA: PS3 SLIM,160GB

rafa55

trafi55
Unido
marzo 6, 2011
@laserbits dijo:
Hola a todos :hola:.

el problema surgio ayer cuando jugaba battlefield: bad company online jugaba muy bien hasta que desaparecieron de la pantalla mis armas solo podia cambiarlas pero no verlas espere unos minutos hasta que decidi reiniciar mi ps3 cuando vuelvo a entrar al juego mi televisor se quedo en negro y cuando quiero ver el menu XMB se queda cargando y no pasa nada solo se queda en negro la pantalla de mi televisor para salir del juego tengo reiniciar la ps3. solo me pasa con este juego los demas me los lee perfecto, busque por google y no encuentro nada para solucionarlo si alguien pudiera darme una solucion estaria muy agradecido.

saludos :)

NOTA: PS3 SLIM,160GB
me encantaria ayudarte pero solo puedo desirte que ami me a pasado cosas raras con este juego tambien, seme queda pillada la play seme quedo 3 veces ayer, derrepente miro mis estadisticas y no tengo nada y despues si, ando en el online y cuando empiezo a correr despues de 2 metros me vuelve al sitio que empeze a correr cosas raras o me va muy bien o me pasa de vez en cuando algo desto espero que puedas soluionarlo un saludo

Superior