problema y duda disco duro

Unido
febrero 25, 2010
hola el problema q tengo es queintente limpiar el disco duro original de la ps3 y luego de volver a ponerlo noto q la ps3 tarda un poco mas de lo normal en entrar en el disco duro y por eso los tardan mas en cargar las partidas

las preguntas son que puedo hacer al respecto y si es normal que ocurra y la duda es si se puede mejorar o revertir eso.

Unido
mayo 6, 2009
Qué escuetos sois los posteros de hoy. Pero cómo limpiaste el disco duro?? Con el pronto para el polvo? Con el cristasol para las ventanas? O simplemente barriste y fregaste?? Explica mejor el problema para que te ayudemos, así solo sabemos que has limpiado el disco duro:

Has formateado? O simplemente has borrado archivos? has metido un pen y has hecho backup? Un recovery??

En principio, te recomiendo que formatees el disco duro si no tienes nada importante. Si persiste el problema, cámbia el disco duro.

Aun así no estoy seguro del todo, cuánto tiempo es más tiempo?

Perdona por las preguntas, pero son dudas que me surgen...

Saludos y a ver si lo conseguimos arreglar.

Unido
febrero 25, 2010
solo lo limpie con un paño

no lo formatie

mas tiempo seria 12 seg mas
--- [ Añadido ] -----
solo lo limpie con un paño

no lo formatie

mas tiempo seria 12 seg mas

Última edición:
Unido
mayo 6, 2009
Una cosilla, el disco duro no se toca! ;)

Lo de que tarde en arrancar entonces no creo que sea de haber estropeado nada con el paño. Comprueba que no lo has movido (cosa extraña), si persiste el problema, haz un backup y formatea (muchas veces los archivos quedan desperdigados por la superficie del disco duro). Si no puedes desfragmentar el disco duro, lo mejor es crear un backup, formatear y reinstalar el backup. Así los archivos estarán juntos y no tardará tanto en cargar.

Una última cosa, si tienes el disco duro petao hasta la bandera, borra todo lo que puedas antes de hacer el backup.

Un saludete y ya vas comentando qué pasa. A ver si solucionamos esto ;)

Unido
mayo 6, 2009
Ya dirás como va la cosa. Pero en principio, no encuentro otra explicación que no sea que esté lleno el disco duro o que tenga los archivos muy separados y su lectura se ralentize por la separación.

Suerte y a ver si se soluciona.

cuBer

RuizGC
Unido
agosto 5, 2008
Yo creo k hubiera diso mejor no lo tocarlo
puede ser k no lo tengas bn puesto pero desconozco lo k puede ser

Unido
marzo 29, 2009
Nose que puede ser,pero deberias limpiarlo solamente con un paño de las gafas,algo suave.
Tampoco por esperar algo mas no va a pasar nada,de todas maneras trata de borrar cosas que no te sirvan
salu2!
--- [ Añadido ] -----
Nose que puede ser,pero deberias limpiarlo solamente con un paño de las gafas,algo suave.
Tampoco por esperar algo mas no va a pasar nada,de todas maneras trata de borrar cosas que no te sirvan
salu2!

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Limpiarlo? Pero si solo tiene unos pocos conectores... eso con un paño no lo llegas ni a tocar, jejeje

Con un pincel puede que le saques el polvo... pero el problema no está allí

Me fío mas de la primera respuesta, tienes el disco petao de archivos y le conviene una limpieza, pero de archivos

format + backup = disco como nuevo XDXD

Superior