Problema Uncharted El tesoro de Drake

Unido
febrero 13, 2011
Hola , mi problema es que le he dejado a un amigo mio el Uncharted 1, es pal UK, y no le carga el juego le queda la moneda dando vueltas y no puede jugar, me gustaria saber porque puede ser, los dos tenemos la misma consola, ps3 slim 120 gb, y a mi no me dio problemas me lo acabe dos veces y ni un solo problema, el disco no esta rallado, ni nada.
He leido que puede ser la actualizacion del Firmware, si eso fuera cierto me pareceria lamentable, cuando compro el juego nadie me avisa de que con el tiempo ya no voy a poder volver a jugar con el, que es que nuestros juegos de ps3 ¿tienen fecha de caducidad a causa de las actualizaciones de firmware?

Unido
enero 9, 2008
Que sea de la actualización del firmware, no quiere decir que el juego tenga "fecha de caducidad". ¿Has actualizado los datos de juego? Me refiero a la actualización que añade los trofeos. Prueba a desinstalarla y a volver a instalarla.

Un saludo

Unido
julio 23, 2009
Mmmm intenta desintalar los datos del juego ( no las partidas guardadas ) y volvelo a instalar, apenas entres actualzia el juego a la ultima version .
Despues contanos como te fue :D .

M

Miembro eliminado 107324

eso, reinstala y no uses fijate a ver si no esta cargando el save de otro usuario, solo puede usar el de su ID

Unido
febrero 13, 2011
A mi el juego no me da ningun problema, mi amigo ya me lo devolvio y a mi me va perfectamente, pero el lo instalo por primera vez y se le colgaba, lo desinstalo y lo volvio a instalar y tb se le cuelga a veces donde la moneda al cargar y a veces en mitad del juego.
No se que firmware tiene el ahora mismo, pero mi software del sistema es la version 3.56 y no tengo ningun problema, lo unico que se me ocurre es que el tenga la famosa 3.50 que creo que es la que da problemas, si no pues me pierdo pero el no pudo jugarlo
--- [ Añadido ] -----
Acabo de hablar con mi amigo y tiene el mismo firmware que yo, el 3.56 a mi me tira sin problema y a el se le cuelga, ahora si que estoy descolocado

Última edición:
Superior