Problema TV HD

Unido
julio 30, 2008
hola, tengo un tv fullHD LG 42LF65 y la tengo un cable hdmi que me costo 9 euros(no parece de muy buena calidad porque he visto cables a 20 euros) y juegos de ps3 se ven bastante perfilados y molesta un poco a la vista, yo creo que es por el cable pero no estoy seguro ¿podrias ayudarme? gracias.

Unido
diciembre 7, 2007
El cable tiene que ver...pero mas bien poco.....la cuestion es que el cable mas caro contiene menos oxigeno y los mas caros son libre de oxigeno.....para que deje pasar mejor la calidad de imagen y sonido....pero no obstante configura bien la salido de la tele con que la tengas a 1080p y con hdmi ella sola te detecta la maxima resolucion...si te ves insuficiente cambia el cable a uno mas caro. Pero la verdad no lo veo necesario adme caso.

Unido
septiembre 18, 2007
Mas bien sera cosa de la configuracion de la tele que del cable, aunque si aun asi lo sigues viendo mal quiza el cable este mal o algo.

Unido
febrero 25, 2008
YO creo que el cable es apenas apreciable....porque a lo que dice chechu también te añado que tienes que tener encuenta la longitud que el cable, que seguramente sea de 2 metros o 3 ....y en esa distancia es aún menos apreciable. ;)

CONFIGURA BIEN LA TV.

Unido
noviembre 29, 2008
lo de pikachu es totalmente cierto, si el cable es más largo de 2 mts entonces tiene algo a decir la calidad del cable, si no, no creo que notes la diferencia. Intenta alejarlo de otros cables, pq si es tan malo como dices estará muy mal aislado electricamente y tal vez haga interferencia con otros cables que tengas por ahí...

Superior