problema trofeo killzone 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2010
Tengo un problema con el trofeo de clavar a 20 helghast en la pared, en aldea de suljeva, donde cojo por primera vez el arma, clavo a todos los que salen de la puerta, he intentado reiniciando ese trozo 100 veces y nada, y estoy seguro que clavo mas de veinte. Tambien probe a pasarme todo el nivel pero tampoco... Alguna ayuda o consejo, gracias.

Saludos.

Unido
enero 11, 2010
ese trofeo es bastante sencillo, basicamente es ir con calma y asegurarte de q los clavas en alguna superficie, no sirve solo con matarlos con esa arma, tienes que clavarlos ahhhh y tampoco sirve que reinicies una y otra vez porque no es un trofeo acumulativo, tienes que clavar a 20 seguidos sin cargar ningun punto de control sino seria ya demasiado facil

y si dices q te has pasado todo el nivel con esa arma nose que decirte, solo asegurate que s qdan clavados en paredes o lo que sea y que se queden clavados, deberia salirte mucho antes d acabar el nivel

Unido
marzo 21, 2009
buenas,yo lo consegui reiniciando la mision hasta que me lo dieron,son 3,justamente los que salen por la puerta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior