Problema trofeo "Guerra y paz a la carrera"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davidddddddddddddddddddd

david-garciac
Unido
octubre 14, 2013
hola a todos :hola: tengo un problema con este trofeo, ya compre dowtown cab co, pero no me han llamado, y ya complete el juego al 100 por cien, pero siguen sin llamarme, y no me llaman de ningun otro negocio, ah y tambien tengo otro problema ya complete el juego al 100 por cien y no me sale el extraños y locos "La ultima" alguien sabe porque? muchas gracias

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Hola,david mira hay dos formas más de hacerlo:
1-Compra dowtown recibiras un msn o llamada del dueño del lugar lo que te dira es que tendras que hacer una mision secreta de taxi lo unico que tienes que hacer es esperar algunos días no duermas porque de seguro te llamara cuando duermas o sí te hacercas al airopuerto te puede llamar...
2-crea otra partida para los trofeos no contables para 100% es lo que yo hice tambien no canceles la llamada!
espero que te cirba.
--- [ Añadido ] -----
Hola,david mira hay dos formas más de hacerlo:
1-Compra dowtown recibiras un msn o llamada del dueño del lugar lo que te dira es que tendras que hacer una mision secreta de taxi lo unico que tienes que hacer es esperar algunos días no duermas porque de seguro te llamara cuando duermas o sí te hacercas al airopuerto te puede llamar...
2-crea otra partida para los trofeos no contables para 100% es lo que yo hice tambien no canceles la llamada!
espero que te cirba.

Última edición:

Davidddddddddddddddddddd

david-garciac
Unido
octubre 14, 2013
Creo que voy a crear la otra partida, gracias por responder, te voy a agregar a PSN, para que juguemos RDR, hace tiempo vengo tratando de sacarle platino, nos ayudamos el uno al otro, solo me faltan los trofeos online :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior