Problema tirones NBA

Unido
julio 23, 2010
Hola

Tengo una ps3 slim desde hace 1 mes con el nba live 2010 y el RDR. El RDR va perfecto, pero el nba live da tirones desde hace unos dias (tanto online como offline).

He leído que a otra gente le pasa lo mismo y en xbox se soluciona quitando el buffer de memoria de video de las repeticiones, pero en ps3 esa opción no existe.

Alguien sabe cómo solucionar ese problema en ps3?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola

Amplío información. He llamado a EA, me han dicho que es la primera noticia de este error y que mire si el juego está bien o la ps3 está bien el disco. Les he comentado que con el otro juego que tengo no me pasa y que es algo generalizado porque he visto en foros americanos que a los usuarios de ps3 les pasa , también les he comentado lo del buffer de memoria. Ante esto me han dicho que es la primera noticia que tienen y que lo del buffer de memoria en ps3 no aplica y por eso no está esa opción.

Como solución me han dicho que pruebe el juego en otra ps3. A quí me surge una duda, a mi ha tardado 3 semanas en hacer los saltos...y si es algo que se degrada mientras vas jugando?

No se...alguna idea?

Gracias
--- [ Añadido ] -----
Amplío más........me ha preguntado si estoy forzando la resolución a 1080...pero en mi caso eso no aplica porque tengo una tele de tubo con euroconector y todo eso lo tengo bien configurado.

Gracias

Última edición:
Unido
julio 23, 2010
Hola

Me respondo por si a alguien le sirve la info. Al final llamé a game y me dijeron que me cambiaban la consola. Con el cambio todo funciona perfecto, ni un tirón en el NBA Live. Si se reproduce con el tiempo sería un error del juego...pero sospecho que la lente no estaba fina fina (sin estar mal del todo)

Saludos

Superior