Problema the last of us

Unido
septiembre 4, 2011
A mi también.Tanto saliendo x camapña,menu o Online.Debe ser un fallo del juego o algo.Es molesto.

He leido en un sitio que desconectandote del PSN antes de salir no pasa,no he podido probralo.

Me extraña que pasando a tanta gente no saquen un parche,lo mismo en el siguiente.

Unido
abril 9, 2008
He probado una cosa, si estando en la pantalla juego online, sin salir del juego pero a traves del boton del mando PS vamos a la playstation network y cerramos sesion, y despues volvemos a la pantalla del juego y despues apagamos el sistema no hace los 3 pitidos.. lo he probado un par de veces y parece que va bien! seguire probando!

Unido
septiembre 4, 2011
He probado una cosa, si estando en la pantalla juego online, sin salir del juego pero a traves del boton del mando PS vamos a la playstation network y cerramos sesion, y despues volvemos a la pantalla del juego y despues apagamos el sistema no hace los 3 pitidos.. lo he probado un par de veces y parece que va bien! seguire probando!
De lujo,es lo que había leido.

De todas formas ya podrian sacar un pacrhe o algo.Supuestamente esta semana sale una dlc lo mismo en le parche mejoran este asunto.

Meteoro115

Meteoro_cinco
Unido
enero 5, 2013
De lujo,es lo que había leido.

De todas formas ya podrian sacar un pacrhe o algo.Supuestamente esta semana sale una dlc lo mismo en le parche mejoran este asunto.
La verdad es que es un buen truco lo de desconectarse antes, pero yo conozco a gente que también se le cuelga la PS3 sin tener cuenta online, por lo que para los que no tengan PSN ese parche que mencionas les ayudaría un montón :D Esperemos que se arregle

Unido
septiembre 4, 2011
Pues yo sigo igual,desde menu,gamplay campaña,online,cierro sesion psn,quito cable rj45 e incluso saco el disco y siempre los 3 pitidos.Ninguna opcion me salva.

No me parece normal,un juego de este calibre con estos problemas.Si no se ha arreglado con e parche entonces es csa de la consola.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Ami me pasa pero solo en la historia en el online nunca

Además con el último parché la historia va peor bajan un montón los frames

Será un juegazo pero esta llenó de bug

Unido
septiembre 4, 2011
Yo es que la campaña no la he tocado desde la actualización .Pero los pitidos están y le pasa a mucha gente.

Si ahora me comentas eso también...

Es un puto juegazo,obra maestra.Pero estos fallos joden.

Unido
abril 9, 2008
Hola a todos!

Como dije antes los 3 pitidos me pasa casi siempre, pero si estas jugando al online, tienes que hacer esto a veces funciona...
Estando en la pantalla del online, sales al menu principal del juego (donde se ve la imagen de la ventana), desde alli pulsas el boton PS y vas a cerrar sesion del playstation network, ahora vuelves a la pantalla principal del juego, te esperas unos 30 segundos mas o menos, y apagas el sistema. Tienes posibilidades que no te haga los 3 pitidos, pero no funciona siempre.

He leido en post americanos, que el problema tiene que ver con conexion del juego con el playstation network, es todo un poco raro la verdad, los 3 pitidos es "apagado forzoso", quiere decir que la consola detecta que hay algun problema.

Unido
septiembre 4, 2011
Gracias tio!!! x la info.

De todas formas lo dicho,un juego encima exlusivo de sony,no tiene excusas.Si del juego que lo arreglen si es de consola también.Aunque no es el primero,he leido que pes2014 anda igual.

Unido
septiembre 4, 2011
Lo mismo que viene aquí a quejarme vengo también a decir que la cosa a cambiado.Llevo desde ayer dandole duro al online y he salido 4 veces apagando consola y 2 al menu de la consola y nada de nada.Ha salido perfectamente ni un problema.

¿lo habrán arreglado? ni idea pero ahora no me pasa.Ahora si esta obra de arte no tiene ni un fallo jejejeje

SAludos

Superior