[PROBLEMA TECNICO] [Luz Azul] No tiene disco dentro pero está la luz azul encendida.

Unido
abril 11, 2011
:hola:¡Hola! tengo un problema con mi PS3 necesito de un sabio consejo y sé que lo encontrare aquí. La compre por internet y me dieron gato por liebre pues este tiene un problema y ya lo habían abierto (para repararla supongo) así que la garantía ya no la tiene (>.<) lo he mandado a reparar pero la verdad es que vivo en un rancho y no me saben decir que tiene.

Parece que tiene un disco dentro así la luz azul permanece encendida pero realmente no tiene nada. Es una versión de 80Gb retrocompatible. ¿Qué debo hacer para repararla...? ¿Qué tiene? o ¿ya no tiene solución....?

Salu2 a todos espero me ayuden. (^^)

Última edición:
Unido
julio 28, 2007
solo es eso? que tiene la luz de un juego dentro y no hay ninguno? eso es facil de arreglar,ami me ha pasado lo que tienes que hacer es desmontar el lector ect y voler ha la posicion normal el lector y todo lo demas,pero si no sabes te sera muy complicado,pero vamos si solo es eso es muy facil arreglarlo.

Unido
abril 11, 2011
Sí tiene la luz azul encendida y por lo mismo no puedo meterle ningún disco. ¿Entonces es un problema sencillo?.

Superior