- Unido
- octubre 25, 2007
Hola a todos. Acabo de recibir una PS3 que me ha salido por la patilla.bj: Je,je, mola. El caso es que poseo un plasma Samsung HS50Q97HDX que es HD ready no Full HD.La televisión la tengo conectada por HDMI a la consola. Pues bien, he visto un par de películas en Blu-ray y resulta que la imagen no llena toda la pantalla sino que se ve negro por encima y por debajo. Tengo la consola puesta en 1080i y también he probado con 720p y sigue igual. Sin embargo, pequeños videos que me he bajado de internet que están en 1080p se ven en pantalla completa y muy bien. Mi pregunta es como que las películas en blue ray que están en 1080p no se ven en pantalla completa y estos videos si?. Con algunos videos que me he bajado del store de PS3 pasa lo mismo. Aunque todos los he bajado a 1080p, unos se ven a pantalla completa y otros no. Alguien me puede decir como hacer para que todos se vean a pantalla completa, si es posible claro. Yo ya creo que he cambiado todoas las configuraciones posibles pero no altero la pantalla. Muchas gracias.