Problema Store y Cibertarjeta

Unido
julio 18, 2008
Hola buenas, resulta que esta mañana me he hecho la cibertarjeta, y ahora al poner los datos en la psstore para comprar los mapas del cod.. me dice que los datos introducidos son invalidos.. pero os aseguro que pongo el numero de la tarjeta y el codigo de seguridad y la fecha de caducidad todo bien.. pero me da error... a que es debido? Gracias

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues no se , asegurate de donde pone , que tipo de tarjeta de credito tienes, tengas puesta la correcta, o sino prueba con cada tipo de opcion de tarjeta,haber si te funciona....

Unido
junio 20, 2007
a mi tambien me paso eso, asegurate de pner los datos correctamente, si los has metido bien, ya te dejara, sigue probando a lo largo del fin de semana, veras como al final te deja

Unido
julio 18, 2008
si si lo pongo todo correcto.. y he llamado a la caixa y me han dixo que esta todo OK.. acabo de ver un post de uno que le pasa lo mismo.. y ha llamado a sony.. y le hn dixo que el esta caido o no se q.. y por eso no podemos agregar fondos al monedero.. seguire intentando... Saludos!

Unido
abril 19, 2008
hola coloega, pues yo tb me hice una cibertargeta y al final me tube que gastar la pasta en otro sitio, porque en la estora a mi tampoco me dejaba comprar con ella, aunque he visto gente en este foro que decia que si se podia, a ver si alguien nos lo aclara un poco.

Unido
mayo 18, 2008
Tienes que estar atento de poner mes y año en su sitio, yo creo que el problema estará ahí, el número introducelo sin guiones, a mi me dio problemas la primera vez que ingrese fondos al monedero, no te preocupes si te quitan un euro de más, al tiempo te lo devuelven, yo hasta que no pasaron 3 dias de meter los datos no me dejo meter fondos al monedero, xao

Unido
julio 18, 2008
Tienes que estar atento de poner mes y año en su sitio, yo creo que el problema estará ahí, el número introducelo sin guiones, a mi me dio problemas la primera vez que ingrese fondos al monedero, no te preocupes si te quitan un euro de más, al tiempo te lo devuelven, yo hasta que no pasaron 3 dias de meter los datos no me dejo meter fondos al monedero, xao
como que me quitan 1€? y se he añadido solo 10€ y los mapas valen 9.99 que?:babas:

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
esod el euro tambien kisiera yo saber por ke lo kitan ke yo me voy a hacer una ciber tarjeta

Unido
septiembre 1, 2007
A ver, a ver, puede que el problema sea lo mismo que me pasó a mi.
Obviamente contamos con que hayas puesto todos los datos bien. Prueba a cambiar entre VISA/Mastercard cuando te dé a elegir, ya que mi tarjeta pone VISA, pero sólo funciona seleccionando Mastercard.
Mira a ver si es eso y nos dices ;)

Unido
mayo 18, 2008
Nose el porqué, si será como garantía o qué, al ver las operaciones de tarjeta, yo la cargué con 10€ y al dia siguiente ponia 9, un euro eran "operaciones en curso", ayer mire la tarjeta y tenia de nuevo el euro, pregunte por foros y me dijeron que lo hacen siempre, por eso fui a comprar una cosa de 7.99 y meti 10 al monedero, el euro por cierto no lo quitan del monedero sino de la tarjeta al meter sus datos y confirmarlos.

Si quieres comprar algo de 10 mete a la cyber 13 o así y al monedero metele lo justo pa los mapas, por cierto, mirad que los mapas de COD WW sean para vuestra version, que ayer se equivocaron y pusieron los de UK en la store española y muchos lo han comprao y no van, miradlo antes de comprarlo, ok?

Nos vemos

Superior