Problema sonido God of War 3

Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Granollers
tengo un problema con el juego..llevo unas 3 horas jugadas i cuando ai conversaciones entre kratos i los dioses o los titanes no se oye nada..los primeros videos el audio de los titanes era malisimo pero a medida que e ido avanzando ya no se oye ni a kratos..alguien sabe algo o le pasa este problema?

respondeer porfavor!!
 
Unido
septiembre 16, 2009
Mensajes
7
Karma
0
Ubicación
Granollers
los demas juegos me van bien

ademas cuando estoi luchando kon kratos el sonido ambiente i el sonido de las espadas i los atakes se escuchan bien..solo pasa en los dialogos
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
hay mucha gente que esta teniendo problemas con el juego ten por seguro que sacaran un parche....
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
Madrid
A mi me paso lo mismo, me fui a opciones de audio, y lo tenia puesto en 5.1, lo cambie a dolbly prologic y problema resuelto. Prueba a ver y me cuentas. :victoria:
 
Unido
noviembre 10, 2008
Mensajes
34
Karma
4
Ubicación
valencia
A mi me paso lo mismo, me fui a opciones de audio, y lo tenia puesto en 5.1, lo cambie a dolbly prologic y problema resuelto. Prueba a ver y me cuentas. :victoria:
Pues a mi me pasa lo contrario, si lo pongo en Dolby se oye peor que con sonido envolvente 5.1. Tengo unos Logitech Z-5500.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
repito sacaran parche hay muxa gente con problemas de cuelgues que se queda cargando y te toca reiniciar con el audio etc .
 
Superior