Problema sonido con Nba live 2009

Unido
enero 10, 2010
Hola buenas noches, acabo de comprarme el nba live 2009, la sorpresa es que cuando llego a casa y lo meto en la ps3 comprada hace 3 dias, me encuentro que no se oye, cosa rarisima voy a devolverme me dan otro y el mismo problema, la cosa es que todos los demas juegos se me oyen perfectamente y este no, tengo la ps3 conectada a la tele por cable HDMI y no se lo que pasa porque me lo hace solo con este juego, porfavor necesito ayuda para poder jugar, gracias.
--- [ Añadido ] -----
Bueno gente despues de estar tocando todo lo de audio de la ps3, he puesto esta configuracion y se me oye el audio bien pero no se si jodere la tele, le puse audio hdmi y luego manual y active el dts 5.1 y el dts hd higth resolution audio me puso que los altavoces podrian dañarse con esta configuracion, pues acepte y ya se me oye el juego, pero me gustaria que me dijesen si esto que me paso es normal y si a ustedes les sale tambien, porque luego meti otro juego con esto que le puse y no se escuchaba y tuve que poner en automatico el audio.

Última edición:
Superior