Que estabas jugando o que??? jajajajasolo pasa kuando le ago suave para delante y ai se keda y tenge ke darle pa ataras y es molesto ya le puse con un cotonete un pokito de aceita y nada sigue =
y cada ves empeora
ES MOLESTO!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto!!! Tienen garantía, si se te rompe, te lo arreglan.. o te lo cambian.. te aconsejo pasar por la tienda en la que lo compraste, y comentárselo a los de la tienda, a ver si te cambian el mando por otro.peuba desmontarlo. oye los sixaxis tienen garantia?
y yo con el sixaxis chungo con miedo que pase lo mismo? lo mojo en el vater y la garantia se hara cargo jejejejePor supuesto!!! Tienen garantía, si se te rompe, te lo arreglan.. o te lo cambian.. te aconsejo pasar por la tienda en la que lo compraste, y comentárselo a los de la tienda, a ver si te cambian el mando por otro.
Tienes razon es dificil ensamblar, pero eso solo si lo haces de forma normal, es decir, el mando tal y como se coge. Si pones el mando al reves, es decir, L2 yR2 mirando al suelo y meneas un poko ( como si agitaras) ya ensamblan muy facilmente. Mas que nada lo digo para quien vaya a hacerlo que sepa que asi e suna forma facilPara que se te quede trabado hacia adelente o una de 2, forzaste tanto el mando que lo dañaste y quedo así es decir le diste con mucha fuerza, o la otra es como te dicen tiene suciedad y algo obstruye el stick para que vuelva a su posición correcta.
Si lo vas abrir hazlo con mucho cuidado, yo llegué abrir controles de PS2 para limpiarlos y es bastante dificil volverlos a ensamblar, a mi me costaba mucho por que tienes que hacer que queden al mismo tiempo el R2 y el L2...
Si tu Sixaxis es nuevo entonces, lo mejor será hacer lo que te ha comentado Fnacker.
Otra cosa este tema va en "Periféricos" así que lo movemos para allá más atención a la hora de postear por favor.
Saludos.