Hola buenas, queria consultaros a todos un problema a todos a ver si alguien me puede ayudar. Recibí ayer unos sharkoon X-tatic 5.1 digital 3rev y nose que les pasa que conectandolos correctamente y configurados tal y como los tienen varios amigos mios , se oyen muy bajito aun asi. Yo antes tenía los tritton ax720 5.1, y la calidad del surround era peor pero el volumen era muchísimo mayor, es decir tenía una persona al lado hablandome y no podía escucharla ni de suerte, y ahora con estos estando configurados al color azul del mandito , el azul que va antes del rojo y del decodificador el surround al 5 y center a 3, me oigo hablar a mi, si tengo una persona al lado la oigo perfectamente, y esque apenas oigo los pasos en el Mw3, segun mis amigos , algo pasa ahí que no esta bien porque dicen que si le habla una persona o alguien que este al lado ni de coña les oyen, entonces porfavor a ver si alguien me puede ayudar, porque no se si habrán salido defectuosos o que pasara con ellos, Un Saludo!