Periferico Problema serio Headset Sony 7.1 + Fragnstein / Aimon

Unido
diciembre 29, 2011
Buenas,

Me gustaría saber si a alguien más le sucede o es solo problema mio (firmwares,...)

La cosa es que soy un feliz poseedor de un Fragnstein para mi ps3 (modelo fat40gb), es cual siempre ha ido bien, siempre hasta la semana pasada.
Me compré el headset 7.1 oficial de sony, una pasada en la muchos aspectos, hasta que lo enchufé.

Lo primero que sucede es que teniendo el receptor del fragnstein en el usb1 y conectando el receptor del headset en el usb2, el raton deja de funcionar a los 30 segundos.

Conectándolos al revés (headset=usb1 y fragnstein=usb2), lo que sucede es que el ratón recibe información "a golpes". El receptor del fragnstein recibe información del ratón cada 1-2 segundos, como si le faltara electricidad para mantener los 2 receptores alimentados!

He estado rebuscando por todas partes y no he leído absolutamente nada.

He probado de cambiar el canal de uso del fragnstein al 11 y el grupo al 5 (el que te recomiendan para entornos con mucho ruido de RF).

El headset funciona perfectamente sin el fragnstein conectado, si juegas con el sixaxis todo es perfecto (la idea es poder jugar con ambos complementos a la vez, que para eso los he comprado )

Le ha pasado a alguien más? Alguien puede aportar algo de luz? Posibles soluciones?

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Precisamente puede deberse a lo que has comentado, falta de electricidad. Aunque en ese caso tengo entendido que salia en pantalla un mensaje avisándote sobre el consumo....

Superior