[Problema] Será mi cuenta de PSN o los trofeos (?)

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Bueno iré al problema, es el siguiente, hoy estuve jugando Saw, todo normal, sacaba trofeos, etc, ya me faltaban sólo 3 trofeos para platino, y entonces logro hacer 1 pero no me sale el trofeo!, no sé si será el problema mi cuenta de PSN o el mismo juego(los trofeos), o a alguien más le pasa (?), es decir no me sale el trofeo, aunque haga lo que me dice..

Para los que saben del juego, el trofeo es "soy un hacha", consiste el matar a una víctima con un hacha -.-, lo hago pero no me sale el trofeo, en fin espero que me ayuden :(

angelooo97

angelooo97
Unido
enero 10, 2009
estoy seguro que no es tu cuenta, mira en mi experiencia sacando trofeos es que simpre nosotros la regamos, no el juego, siempre hacemos algo mal por lo cual no sale el trofeo,mi consejos es que rebises bien como le haces, checa otros videos de como se hace, y si sigue sin salir ... ... ... eee eee pue que mal pedo jaja

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Ese trofeo que mencione es parecido a otros como matar con una tubería el cual lo hice y me salió rápido el trofeo, pero ahora que mato con esa hacha no me sale el trofeo, ehm... tal vez es el juego :/, no sé que hacer, ya pregunté tambien en el tema de los trofeos del juego pero aún no me responden :(

Unido
agosto 24, 2009
mi primo con el dragon age que ay dos trofeos mata a 500 henjendros y otro mata a 1000 ninguno los tiene y eso que ya va por 1238 henjendros matados

pero no todo es malo ami me salio el de consigue todos los finales posibles pasandomelo una sola vez XDDD

Superior