Problema salida HDMI

Unido
febrero 28, 2011
Hola muy buenas y gracias de antemano para aquellos que me quieran ayudar
Les comento mi caso:
Tengo un PS3 de 80GB y siempre la he tenido conectada por hdmi, algunas vez que otra se me ha ido la imagen y al desenchufar y enchufar otra vez el cable pues se volvía a ver pero el otro se fue la imagen y desde entonces no soy capaz de que se vea por hdmi y eso que me sale al principio que se detecta y que si deseo reproducirla por hdmi le doy a que si pero sigue igual, desmonté la play ya que no tiene garantia y no aprecio que se haya desoldado nada. ¿ puede que sea de la clavija de hdmi de la play? he probado con otro cable y en otra tv y el problema es el mismo, por otro lado he visto un cable por componentes pero un extremo es hdmi y el otro por componentes supongo que el problema seria el mismo, luego hay otro que es la clavija de siempre de la play a componentes,¿ que calidad tendría eso?? siento si me enrollo demasiado :douh: jaja un saludo y aver si podeis echarme una mano que llevo unos dias.... graciass

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Puede que la salida del HDMI de tu PS3 ya sea por la clavija o por algun problema interno ya sea clable o algún tirón que ha desaflojado algo.

Unido
febrero 28, 2011
supongo que sera algo de eso aunque como ya se que del cable no es, si hubiera desaflojado algo hubiera sido solo la clavija no?? creo que la llevare a un tecnico de televisiones como la salida es igua que la de una television supongo que sabran poner una nueva, lo malo es que me lleven caro y encima no sirva de nada

Unido
enero 18, 2011
A parte de probar eso, mira la resolución, algunas pantallas no soportan determinadas resoluciones.

Y bueno, el cable por componentes no brinda calidad por HD, vamos, que a lo que llega es a lo mismo de toda la vida.

Un saludo.

Unido
febrero 28, 2011
Yo pienso que va a ser de la resolución, pero es que cuando le doy a hdmi no me deja poner las resoluciones es como si fuera en automatico ¿ alguien sabe como se ponen en 1080i?

Unido
enero 18, 2011
Sí. Si aún conservas el cable por componentes, enchúfalo. Enciende la PS3 manteniendo el botón de encendido pulsado hasta que oigas dos pitidos y verás que la pantalla sale. Haces todo, pum pum, hasta que accedas a las opciones de vídeo. Ahí configuras la opción HDMI para que no sea automática, sino manual, y por 1080i.

Mi televisión tampoco aguanta 1080p, y eso mismo hice yo. Un saludo.

Unido
febrero 28, 2011
si eso tambien lo hice al principio para poder jugar por rca, pero cuando me dice que detecta una salida hdmi le doi a que si y la pantalla aparece en negro, luego pruebo dandole desde ajustes de pantalla y me pide automatico y el mismo rollo

Unido
enero 18, 2011
Pues tendrás que apañartelas para conseguir que la configuración para la salida sea 1080i, si quieres volver a jugar por HDMI. Yo me he hecho un lío, y ya no sé que es lo que has hecho o lo que has dejado de hacer. Tú podrías pensar un poco y al final llegar a que sea 1080i.

Además de lo que te he dicho, un día que estuve de viaje y la tenía por 1080p, me conecté primero a una pantalla full HD y lo puse en 1080i. Luego cogí y moví la PS3 a la pantalla en la que quería jugar, que también sólo aguantaba 1080i, y como ya lo había configurado, listo.

Mira a ver, depende de los medios que tengas, pero al final siempre hay algo. Y no tienes que preocuparte, jugarás, aunque no sea por HDMI. Un saludo.

Unido
febrero 28, 2011
esta tarde voi a casa de un colega a conectarla a su tv aver si puedo ponerla a 1080i, gracias por ayudarme un saludooo ya te dire si me funcionó

Unido
abril 29, 2009
Intenta probarlo con otro cable HDMI, y si se ve bien con el otro, entonces es problema del cable, sino de la entrada de tu PS3.

Saludos :hola:

Unido
enero 18, 2011
Oye, no sé si habrás hecho ya esto, porque a mi ya se me han liado las cosas, pero prueba con conectar el cable HDMI y darle al botón de encendido durante unos 10 segundos hasta que oigas dos pitidos. La resolución será la de 576p, que aguanta cualquier televisor. Si no te sale nada, es que es problema, o de la entrada de la pantalla, o de la salida de la PS3, pero normalmente no suele ser de este último.

Mira a ver eso, y ya me cuentas. Un saludo.

Superior