problema resolucion 1080p

Unido
febrero 19, 2010
Hola.
Compré un televisor LG375000 hace un año,y ahora he decidido comprarme la ps3 slim.El problema viene cuando pongo la resolución a 1080p,la señal salta en la imagen y da interferéncias.En cualquier otra resolución va perfercto,y he probado en otra tele y con el mimo cable y va bien en todas las resoluciones.Con esto,¿puedo estar seguro que el problema está en el televisor?,lo quiero tener claro,porque la compré por internet y ahora tengo que hablar con el SAT para que me confirme que la causa está en el televisor ,y así la tienda se fie de mi,por decirlo de alguna manera.La garantia es de 2 años,pero a partir del sexto mes, tengo que apañarme en todo esto.
GRACIAS POR LA AYUDA

Unido
febrero 15, 2010
si no te ha respondido nadie es que nadie tiene ni idea,como yo jeje, eso de interferencias te refieres cuando carga? xq ami siempre cuando pasa x ejemplo de 1080 a 720 p me da unos cuantos saltos,si no es eso yo intentaria probar cn otra tv ya sea del vecino o algo jeje antes de ponerme a llamar al sat q es un coñazo, siento no poder servirte de mas ayuda.Un saludo.

Superior