problema red dead

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
ola weno tengo un problema con este juego.
resulta que estuve jugando en multijugador al salir de la partida de repente me conduce la partida a la 1ª MISION "exodo en eeuu". y eso k tengo pasado ya el juego.

Apague la consola y la volvi a encender, despues clike start y multijugador y despues la rueda de balas solo gira dos veces y se keda colgado sin cargar mas; y ni sikiera funciona el boton PS

alguien puede ayudarme con esta paranoya?

D.A.C.

JavierEnsenyatM
Unido
marzo 19, 2010
Són dos problemas distintos por lo que dices:
El primero parece ser un fallo en los datos guardados del juego; intenta 'copiarlos' en algún pendrive, borrarlos del sistema y volverlos a 'pegar'. Quizá así se te solucione el problema de salir del multijugador y que te mande a una 'Nueva partida'.

Y el segundo problema... ¿Has probado a limpiar el disco con un trapo? ¿O el interior del lector de la PS3 con algo para introducir en la rendija? A lo mejor solo és un poco de polvo.
¡Suerte!

Carlito_Xere

Carlito_Xere
Unido
agosto 16, 2010
puede ser lo primero xk el gta iv me funciona de maravilla
--- [ Añadido ] -----
se keda iwal, solo ke aora da una vuelta con todas las balas :(

Última edición:
Unido
marzo 30, 2009
A mi me sucedió lo mismo hace poco, lo que hice fue guardar las partidas en un pen y volver a jugar desde el inicio de manera que se guardara una partida nueva y un archivo de opciones, luego sobreescribí la partida (el archivo de opciones no, dejé el nuevo) y ya funcionaba :victoria:

Prueba a ver, espero que te funcione :)

Superior