problema raro con mi ps3

L

lokito1995

vereis estaba entrando al menu del socom cuando derepente le di al boton PS para salir del juego entonces le di a salir , en esto me dice espere ( lo normal ) pero al momento la ps3 hizo PIPIPIPI y se quedo la pantalla en negro y la ps3 encendida intente apagarla del boton tactil pero fue imposible la unica opcion que tuve es apagarla del boton trasero.

¿ a que se debera esto?

saludos

Unido
febrero 7, 2010
vereis estaba entrando al menu del socom cuando derepente le di al boton PS para salir del juego entonces le di a salir , en esto me dice espere ( lo normal ) pero al momento la ps3 hizo PIPIPIPI y se quedo la pantalla en negro y la ps3 encendida intente apagarla del boton tactil pero fue imposible la unica opcion que tuve es apagarla del boton trasero.

¿ a que se debera esto?

saludos
Mmmm puede que se estuviera reiniciando y tu te asustaste y la apagaste de golpe, a veces cuando está haciendo algo (cargas y cosas así) y sales al menú pues se reinicia dando tres pitidos, no se que otra cosa puede ser xD

Lo que nunca debes hacer es apagarla así de golpe por detrás, pase lo que pase, mantén el botón táctil el tiempo que haga falta porque apagar se acabará apagando :/

Unido
febrero 14, 2010
Hola , no es mi ca so pero parese un poco frustrante esto OK, la ps3 de my friend es la 2da version q salio, des pues de un tiempo el boton o sistema de calor para prender lo se tumba, osea la luz prende en red y luego en green , pues la del prende red pero luego de estar green se apaga al 100%. q podria ser.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
man eso es normal eso pasa aveces cunado trabaja muy rapido por decirlo asi, a mi me paso pero luego vuelve a la pantala de inicio y todo bien sin ningun problema asi que ya sabes no vuelvas hacer eso pudes dañar la play

Unido
febrero 14, 2010
tio el papá de mi amigo es inge. electronico y lo abrimos . adivina q era :ein:
era el mother board estaba todo kemado por donde pasaba la energyjoojoo

L

lokito1995

es que no entiendo lo que la pasa a la ps3 antes tambien sali del navegador de internet y se me volvio a quedar pillado es que no lo entiendo .

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
No le asustéis sin motivos... por desgracia que se cuelgue alguna vez es algo normal. Si ahora te funciona normalmente y no se te bloquea mas no le daría mayor importancia. Si ves que el problema persiste y se te sigue bloqueando asiduamente te recomiendo que llames al SAT. Saludos.

Superior