Problema PSP

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Hola, hace unos días actualize la PSP con la version 5.1 y le pasan cosas raras.
Pero lo más raro es que cuando apago la PSP tengo por ejemplo 3 rayas de batería, y al día siguiente la enciendo y tiene una raya. Hoy me fui a la cama, estaba intentando dormir XD y depronto escucho el ruido de la PSP cuando se enciende, voy a verla y vi que estaba encendida y con el boton puesto en LOCK. LA apago y deje el boton LOCK quitado por si acaso, y depronto se enciende de nuevo, y al final le quite la bateria.
Mi pregunta es: ¿A alguien le ha pasado, alguien sabe que puede ser y como arreglarlo?

A y otra cosa: Cuando la apago la dejo en imagenes por ejemplo, en un rato la enciendo y en vez de estar en imágenes esta en ajustes de pantalla. ¿A alguien le pasa y sabe como hacer que no pase?

P.D: Perdon por todo lo que escribi XD.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jejeje XD, y cuando la escuche me dio un susto...
--- [ Añadido ] -----
Porfavor que la gente pregunte a algun amigo si le ha pasado porfa.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Ostía tío, que yuyu solo de leerlo. Yo que tú la llevaba a alguna casa que te la arreglasen si no está ya en garantía. Tiene que ser algún contacto.
Saludos y suerte!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ni idea,como puede encenderse sola una consola?

MIra,tu como la apagas?Dejando pulsado el boton 3 o 5 segundos y le das un toquecito hacia arriba y ya esta?

Esque dandole un toquecito solo es apagarla en stand-by,es decir,que si como la dejases en reposo,y donde la apagues y hay estara de nuevo,es decir si estabas en una parte de un juego ,seguira hay,y lo otro es ,pues apagarla enterita xD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
jejejee DarkManu
Y por cierto cuando me paso la habia dejado apagada del todo, pero hay veces que la dejo en stan by y tambien me pasa
 
Superior