Hola buenas, resulta que desde hace meses empeze a tener problemas de sobrecalentamiento con ciertos juegos que descargaba del now, con algunos se calentaba más que con otros pero fue empeorando hasta que a día de hoy ningún juego descagado puedo jugarlo más de 10 minutos si que la consola despege y me salga el mensaje de que está muy caliente y poco después se apaga, pero me di cuenta que lo que ocurre no es por calentamiento porque la consola está fría, pero pasa 0 a 100 en un momento y la consola lo interpreta como que está muy caliente y se a apaga, también me pasa con cualquier otro juego aunque no sea del now pero sea digital... La lleve despues a que me cambiarán pasta térmica y limpieza pero sigue igual, ahora bien, lo curioso esque con los juegos físicos no hay ningún problema la play parece que está durmiendo, hice la prueba con el mismo juego digital y físico y con el digital nada más salir el escenario de 0 a 100 salta el mensaje y se apaga, con el físico puedo pasarme el juego tranquilamente...quiero recalcar que los juegos por streaming también los puedo jugar sin problemas. Cual puede ser el problema que haga ponerse así la consola sólo con los juegos descargados?