Problema PS3

Unido
junio 23, 2010
Hola, tengo una ps3 fat de 40 gigas y desde hace un mes no suele leer CDs de vez en cuando.
He probado con varios CDs pero no lee con ninguno.
Aunque los DVDs si los lee y algunas veces he conseguido jugar.
Yo creia que era el lector, pero cuesta bastante cambiarlo y ahora no creo que sea eso.Porque lee los juegos si es que desde la ultima vez que haya jugado hay 1 semana.Aunque dos dias seguidos no se puede jugar.

PD: Cuando consigo que jugar, mientras juego no hay ningun problema.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Si está en garantía llama al SAT y que te la cambien por otra... que al final se te va a joder el lector...

Unido
junio 19, 2010
tambien puede ser el calibrado..que es lo que me pasa ami,el lector es cuando no te lo lee ninguna vez o cuando lo lee,cuando estas jugando se te piya.asi k tu sabras exactamente lo k le pasa.el calibrado es que te lo lee cuando kiere,pero k cuando te lo lee ya no se te piya mas mientras estas jugando..

Unido
agosto 15, 2009
Sabes si gira el disco dentro¿? si es que no lo has abierto aun (aunque si es de 40G creo q ya no tienes garantia) siempre hace un ruido como un ventilador
A mi me pasaba que metia los discos entraba todo bien pero no giraba, yo le cambie el lector completo lo que es la lente con el rotor (completo) y me funcionó
Abrelo es super facil y miras bien que es lo que realmente le ocurre, hay tutoriales para que los veas que super facil desmontar una ps3 y tal!
exitos ;)

Superior