PROBLEMA PS3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 19, 2009
Hola a todos, soy nuevo en esta web, y no se si lo estoy haciendo bien, pero esque tengo un problema con mi PS3, ayer, estaba jugando, y cuando estaba saliendo del juego, se fue la luz en mi casa, y cuando la encendí, salia este mensaje: ´´No se puede iniciar. No se encontró el disco duro correcto``, hoy la e vuelto a encender, y ponía lo mismo, ¿Que puedo hacer para volver a poder jugar con mi PS3? Por favor, ayudadme, Muchas Gracias.

M

Miembro eliminado 48722

Bienvenido tio

Si no la puedes encender ni entrar en el menú, creo que la vas a tener que llevar al Servicio Técnico (SAT). Yo creo que no puedes hacer nada, de todas formas espera mas respuestas de la gente del foro a ver si te puede ayudar.

Suerte. Saludos

M

Miembro eliminado 48722

El numero del SAT es el 902 102 102. Explicale bien que es lo que te ha pasado.

Suerte

Unido
noviembre 19, 2009
Gracias, esperaré mas respuesta, y si no, me pondre en contacto a traves de ese numero.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, sabeis cuanto cuesta un Disco Duro para la PS3?

Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Llama al Servicio Técnico, que son los que mejor te van a orientar sobre lo que le pasa a tu consola y como tramitar la reparación en caso de que sea necesario.

Por cierto bienvenido al foro, lee las normas. Entre otras cosas, no está permitido poner el título del hilo completamente en mayúscula, y en lo sucesivo intenta que sean (los títulos) algo más descriptivos, para comodidad de los foreros y agilizar posibles búsquedas.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior