problema ps3

Unido
junio 18, 2008
Buenas y gracias de antemano.

miren tengo un problema esque me e hido de vacaciones y me e traido mi ps3 con migo de vacaciones y en mi casa la tenia en una television full hd y configurada para el cable hdmi y ahora aqui no tengo una television full hd si no una de las de toda la vida y cuando la pongo se me queda la pantalla en negra.que puedo hacer? por favor ayuda urgente .......gracias

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
Muy facil, cuando la enciendas manten pulsado el boton táctil de encendido hasta ke suene un pitido, la ps3 se reiniciará y la podras conectar a una tele "normal" ;)

Un saludo

Unido
abril 14, 2008
Muy facil, cuando la enciendas manten pulsado el boton táctil de encendido hasta ke suene un pitido, la ps3 se reiniciará y la podras conectar a una tele "normal" ;)

Un saludo
ahi va tio muy buen truco! no lo sabia a estas alturas XDXDXD
gracias!

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
ufff yo tuve el mismo problema y como la PS3 la compré de segundamano sin libro ni na (por que en sony me dijeron que venia en el libro de instrucciones, y les tuve que contar un rollo de que no lo encontraba y tal) y eso, llamando a to los telefonos que encontraba de sony hasta que consegui hablar con un tecnico y me lo explicó

Unido
julio 11, 2009
ami mi ps3 no peska mi mp4 lo conecte por el cable usbe y le kiero poner videos a la ps3 pero no lo peska

Alcaztur

Alcaztur
Unido
julio 3, 2009
nose si con reproductores (aunque lo uses como disco duro) funcionará, seguro que si pruebas con un lapiz de memoria te funciona ;)

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
cuando enciendas la ps3 mantén el botón presionado..te llevará a un modo de configuración de TV, eso tienes que tener el cable normal , ya que sino no verás nada igualmente

Unido
abril 18, 2009
Hablando de lapiz, mi ps3 no coje algunas marcas de lapiz, depende cual si o no, es un problema de mi consola o es algo que no tiene configurado?

Superior