Problema Ps3 y Television (Pantalla Negra)

Unido
octubre 17, 2013
Bueno, lo primero, hola a todos, soy semi-nuevo en este foro, y digo semi, porque llevo mucho tiempo leyendo y buscando problemas que he tenido, y algunos me los habeis resuelto, resolviendoselo a otros.

Bueno al tema, me he creado la cuenta porque por suerte o por desgracia, he tenido un problema que no consigo solucionar, ahi va:

Al conectar la Ps3, mi television no recibe ninguna señal (y claramente se queda en negro), la ps3 se enchufa, lo se porque el mando con usb se pone a parpadear, si coloco un usb con luz en la ranura pues hace luz, y el ventilador de la ps3 da vueltas xD.

La cosa es... No me da señal. Pero claro esperar que hay mas.

Mire info por internet y vi que podias reiniciar sistema etc.. Con el "truco" de los 4 o 5 pitidos no me acuerdo.

Y aqui viene otro problema, a veces hay suerte y otras no, alguna vez me sale la pantalla y otras no. La mala suerte es que cuando me consigue salir, le doy a restaurar/reiniciar/loquesea...
Zas! En mitad de la instalacion, al principio o al final, la pantalla empieza a rayarse xD.

La pantalla se convierte en un folio lleno de rayas verticales horizontales... De todas las maneras.
Lo que me cabrea y mucho.. Es que si mueves la play3 las rayas y pantalla cambian y aparecen menos ves la instalacion del software que no sigue..

Es decir, yo muevo la ps3, y la pantalla cambia.. Mi pregunta fue: Tendra algo suelto por dentro? La desmonte enterita.. Y nada chicos nada suelto. Y me cabree mas.

Otra cosa que he visto, creo que es que mi ps3 se calienta mucho.. Comprobe el refigerante/especie de pasta, de dentro y quedaba poca... Compre en la tienda, y en casita lo solucione.

PERO NADA! El PROBLEMA GORDO, DE LAS MALDITAS RAYAS, LO SIGO TENIENDO.

Muchas gracias, por leerlo, xD creo que me he pasado, pero os queria explicar todos los detalles, Sorry y espero alguna ayuda.

Unido
septiembre 24, 2012
Con que lo conectas, HDMI o componentes? Lo primer es comprobar que no es problema del cableado ni del televisor. Luego ya puedes achacarlo a la PS3. Y en su caso, si la mueves y cambian las rayas puede ser por que tengas que resoldar la conexión que estés utilizando.

Unido
octubre 17, 2013
Con que lo conectas, HDMI o componentes? Lo primer es comprobar que no es problema del cableado ni del televisor. Luego ya puedes achacarlo a la PS3. Y en su caso, si la mueves y cambian las rayas puede ser por que tengas que resoldar la conexión que estés utilizando.
Uso el cableado (de colorines no?)
Puede que sea tema del cable como tu dices, pero tambien pobre con otro cable que tenia (si tenia 2 cables de ps3) y no va con ninguno, es rara la casualidad.

Y si.. una vez rayada la pantalla, mueves la ps3 y las rayas cambian a otras (se mueven)

Bueno, gracias por tu aporte, supongo que la unica solucion al final sera Repararla y no creo que valga la pena hacerlo con la Ps4 en el mercado. Que justito ahora se me fastidia :(

Superior