Problema ps3 y HDMI

Unido
abril 17, 2011
Pues miren hace unos pocos dias me compre la ps3 slim 160 gb en Game. Despues de comprarla me fuí a mi casa vieja cerca del Game a probarla con el cable AV todo bien, funcionaba. La lleve a mi casa nueva, la conecte a una tele HD que no era full HD por HDMI y se veia bastante mal. Luego la conecte a la televison de mi padre, una LG Faltron de 23 pulgadas full HD 1080p, la conecte con 1080p, el menu se veia bien y todo pero el Black ops se ve muy mal con las dos televisiones. Con la Xbox 360 que tngo, conectada en la tele pequeña HD que no lleva 1080p, en configuracion de pantalla me sale 720p, 1080i i 1366x1024. La pongo a 1366x1024 y se ve fenomenal, mucho mucho mas que cuando conecto la ps3. En la ps3 conectada a mi tele HD lo he probado todo, Rango rgb completo, Colores profundo hdmi on y off. Hasta la he podido puesto a 1080p en configuracion de pantalla pero no se ve tan nítido como en la Xbox 360. En las dos consolas utilizo el mismo cable HDMI. Estoy pensando que podria ser entre el cambio de las dos teles la vieja i la HD. O bien podria ser el 4:3 i el 16:9.
Hay alguna configuracion o algo para mejorar los graficos?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
mnmnm.... aver apaga tu PS3 y enciendela dejando el boton pulsado oiras un pitido, mantenlo pulsado hasta oir el segundo aver que tal.
Otra puede ser la entrada de HDMI de tu PS3, puede que esté dañada por eso no se te ve bien... porque segun tu el mismo HDMI te funciona con la Xbox.
Suerte

Unido
abril 17, 2011
Gracias QueQuoS hice lo de el pitido, configure el HDMI y ahora se ve incluso mejor que la Xbox 360 :)

Superior