Problema PS3 SLIM!!

Unido
mayo 21, 2008
Esto paso 18/02/2010 a las 2:35

Hola!! Estaba jugando al assassins creed 2 y de repente se me apago la PS3( SLIM 120GB) osea se puso la luz roja y y empezo a parpadear pero no salio luz amarilla. Me cage en las patas, dije uh aver si me toco YLOD , la apague y la prendi de nuevo y siguio como si nada hubiera pasado... se habra apagado porque estaba muy caliente? Habra sido un problema que estaba muy caliente? Yo tengo un transformador en la ps3 porque la que compre no es multivoltaje entonces la tengo con un transformador de 150 watts que era el que tenia con mi PS2 y jamas me dio problemas aunque ahora lo noto que el transformador levanta temperatura muy rapido con la PS3...
Nose la verdad a veces estoy como 10 horas o mas jugando y no se apago nunca hoy estube 5h y se apago y me cague.. todo.
----------------------------------

Esto paso 18/02/2010 2:45

Ahora mientras estbaa escribiendo se volvio apagar.. de repente y tiro luz amarilla..... Voy a dejar que se enfrie un poco y ver que onda.. Si alguno me dice que podria hacer... nose si tendre que cambiar el transformador o que.. la ps3 slim siemre sta caliente pero normal creo yo.

la ps3 no tiene ni 20 dias de uso. =s , la verda nose que hacer ya que la ps3 la compre en gamestop en usa y nose que hacer con la garantia si la llevo a sony de aca o no tengo idea nisiquiera tengo la caja ya que no me la podria traer con caja y todo. Aunque si mal no recuerdo en la caja decia que si la consola tenia un problema que no tenia uqe ser devuelta al lugar donde se compro sino llamar al soporte tecnico de sony. Pero eso era en usa quizas solamente? nose si se aplicara aca...

Gracias, espero que alguien me pueda ayudar y voy andar poniendo que pasa.. aver en un rato si anda joya de nuevo o no.

-----------------------

Esto paso 18/02/2010 4:04

La volvi a prender algo cagado vamos a ver que pasa..... Recien pense otra cosa que no me acuerdo ni donde tnego el recibo de la compra si es que lo tengo. Alguno tiene idea si por mas que uno presenta el resumen de la tarjeta o algo se lo reconocen en sony o ?????? Espero que haya sido algo del momento o tenga que ver con e l transformador asi lo cambio ahora esta medio frio vamos a ver cuanto tarda en calentarse como hace un rato.

----------------------------
Esto paso 18/02/2010 4:13
Juge unos 9 minutos? y se volvio apagar quedando la luz roja parpadeando.... nose que sera pero me preocupa :/ ni 20 dias tiene la ps3, nisiquiera estaba caliente ni 9 minutos tenia prendida!! La volvi a prender rapido para sacar el blu ray por las dudas y por suerte no anda tirando luz amarilla pero igual me preocupa mucho... voy a dormir , aver que pasa mañana, si alguno tiene laguna data que me puda tirar seria buenisimo. =/

Última edición:

curecrow

curecrow
Unido
enero 21, 2010
igual el problema viene del transformador que es de una potencia diferente a la necesitada por la ps3 (ojo potencia de consumo no voltaje)

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Pues si pagaste con tarjeta saca un extracto del banco y podrás enviarla a la garantia. Solo con el estracto te sobra.

A mi me esta pasando algo parecido en la mia. Se reinicia sola...:S Creo que voy a intentar sacar la info y devolverla a la tienda ya que solo tiene 15 0 25 dias a lo sumo...:S

Unido
mayo 21, 2008
igual el problema viene del transformador que es de una potencia diferente a la necesitada por la ps3 (ojo potencia de consumo no voltaje)
podra ser el transformador que no tiene tanta potencia.. como la ps3 neceistaria? PORQUE EL TRansformador siempr esta HIRVIENDO a los 10 min ya es una caldera no bromeo tocas la parte metalica y sino la sacas en 5 segundos te deja una ampolla por la quemadura. Aunque no entiendo porque empezo esto ahroa despues de casi 20 dias? y no paso antes?... Ahora por mas que compre un transformador y ande me da cagaso que pueda volver a pasar.. y que no sea solo eso.. Creo que por ma que se arrelge con el transformador voy a usar la garantia y voy a pedir que me la cambien. Por seguridad dire que no me anda o algo asi y que ellos vean ahi. Porque ahora con esto si se me arregla.. quizas salte otro problema a la larga ya que la estube usando como 20 dias asi..

Unido
febrero 15, 2010
si estas 10 horas jugando es normal que se rompa jajaja,es como si coges el coche y haces 40 km en primera jaja humoooooooooooooooooooo pum pum pollo muerto

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
yo la tube 3 dias seguidos (no bromeo para nada lo juro por el credor de ps3 xD) y no le paso nada en absoluto tengo la fat de 160gb la de edicion uncharted 1 ha y otra cosa esta podra ser la ps3 slim con la primera luz amarilla? jeje solo digo por que nunca vi que le saliera la luz a una slim

Unido
febrero 15, 2010
mi comentario no iba en plan de ofender pero bueno tomarolos como querais,y eso de que no pasa nada si dejas la play horas y horas encendida y no pase nada no creo que mucha gente este de acuerdo contigo,ademas este diseño de play tiene problemas de sobrecalentamiento,y a parte creo recordad leer en algun post que cada hora es aconsejable para 15 min por algo sera.Un saludo amigos.

Unido
febrero 15, 2010
mi comentario no iba en plan de ofender pero bueno tomarolos como querais,y eso de que no pasa nada si dejas la play horas y horas encendida y no pase nada no creo que mucha gente este de acuerdo contigo,ademas este diseño de play tiene problemas de sobrecalentamiento,y a parte creo recordad leer en algun post que cada hora es aconsejable para 15 min por algo sera.Un saludo amigos.
Este modelo de PS3 no tiene problemas de sobrecalentamiento(yo tengo la SLIM, he llegado a jugar 18 horas continuas y no se recalienta) pues maneja un sistema distinto a de la fat.

Unido
noviembre 26, 2009
Hola.

Mi slim igual la compré en USA y tengo entendido que si es multivoltaje, yo la tengo conectada directamente y el voltaje no es el mismo aquí que en USA y no me ha dado ningún problema cómo el que tienes tú.

Ya probaste con un transformador de mayor voltaje? Tal vez sea eso, que necesite un poco mas o que el transformador simplemente ya no trabaje como antes, vamos, creo yo.

Superior