Problema PS3 Slim HDMI

Unido
octubre 15, 2007
Muy buenas a todos,
Me acabo de comprar la PS3 Slim, tengo una TV Samsung LE40b y al conectar con HDMI no consigo que se vea absolutamente nada.
He cambiado el cable HDMI que había comprado por uno Philips de 30 pavos, pero el resultado es exactamente el mismo.
He probado todo lo que he leído por este foro y por otros sin ningún éxito y con el consiguiente cabreo que tengo encima. Más que nada porque no sé si es culpa del cable, de la TV, de la consola...
Alguno tiene el mismo modelo de TV y le funciona bien?

Muchas gracias y un saludo.

Unido
agosto 28, 2009
¿Que no se vea nada quieres decir que ves la pantalla en negro? Enciende la PS3 manteniendo pulsado unos 3 segundos el botón para que te dé la opción de configurar por HDMI. Y fíjate si estás en el canal correcto, si la TV tiene varias entradas de HDMI tendrá un canal para cada una.

Unido
octubre 15, 2007
Sí, sí...pantalla en negro totalmente. Lo de mantenerla unos segundos al encenderla para que detecte HDMI ya lo hice 33 veces, es más, cada vez que enciendo la consola lo detecta automáticamente (lo veo por componentes), pero a la TV no le llega la señal de HDMI por mucho combo que hagas(estoy en el canal correcto), he probado por las 3 entradas que tiene la TV con el mismo resultado.
Salu2

Unido
octubre 7, 2007
Si no funciona el método que te ha dicho el compañero wanda, que si debería funcionar, conecta por vídeo compuesto (rojo,blanco y amarillo) a la tele y por HDMI al HDMI de la misma tele, pon el canal del vídeo compuesto, cambia la configuración de la consola a HDMI y enseguida cambia el canal de la tele a HDMI y acepta los cambios. Debería funcionarte tambien. Es un metodo alternativo al que dice wanda.

Suerte!

Unido
agosto 28, 2009
Si no funciona el método que te ha dicho el compañero wanda, que si debería funcionar, conecta por vídeo compuesto (rojo,blanco y amarillo) a la tele y por HDMI al HDMI de la misma tele, pon el canal del vídeo compuesto, cambia la configuración de la consola a HDMI y enseguida cambia el canal de la tele a HDMI y acepta los cambios. Debería funcionarte tambien. Es un metodo alternativo al que dice wanda.

Suerte!
La compañera :D xD

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
La compañera :D xD
Hola LoL aqui parece que la gnete no recuerda que eres una chica XD les debe parecer rao jaja ,lo mas probable es lo de que tenga varios canales HDMI y estes en uno distinto lo que te han dicho deberia funcionar Adios

Unido
octubre 15, 2007
Gracias chicos/as, pero que va, en la TV sólo te deja seleccionar el HDMI activo (el que tenga algo enchufado). Por ahora sólo se me ocurre volver a cambiar el cable, a ver si me devuelven el dinero en el Carrefour y me acerco al Game que me den uno que fijo que funcione, y si eso no funciona ya más combos y consejos que he leído y realizado como que no se me ocurren.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Ya que vas a la tienda a cambiar el cable, de paso lleva la PS3 (a la tienda que la compraste naturalmente) y que la prueben allí. Si no es del cable y es problema de la PS3, así de paso te la podrán cambiar si hace menos de 15 días de la compra.

Así de paso te aseguras de si el problema es de PS3 o no, de funcionar en la tienda y en tu casa no igual es problema de tu televisor. También puedes probar en otra tele antes por si acaso, si no tienes otra por HDMI prueba en la de algún colega. Saludos :hola:

Unido
agosto 14, 2009
Yo tengo exactamente el mismo problema , pero lo fuerte del mio es que lo compre el viernes y si que iba y el sabado por la mañana cuando me puse a jugar ya no funcionaba , fui a la tienda y me cambiaron el cable , compre uno de 30 euros pero resulta que el cable que me dieron tenia un extremo mas pequeño que otro y no entraba en el ordenador.

Resultado mañana volvere a la tienda a ver si me vuelven a cambiar el cable pero no se me da mala espina.

Unido
agosto 28, 2009
No te aconsejo gastarte 30 euros en un cable, yo los he visto por 15 y por 20 y con contactos dorados.

Superior