Problema PS3 Slim 320 GB (¿luz amarilla?)

Unido
julio 11, 2013
Estimados foreros:

Tengo una ps3 slim de 320 GB (la cual no tiene ni 100 GB llenas en la memoria) que presenta este problema: hace poco compré el Last of Us (también me pasa con el Uncharted cabe decir) y en el juego se presentaban fallos de sincronización entre el audio y el juego en sí; además, algunas escenas avanzaban lentamente, y en otras, cuando hay interacción entre el juego (presionar determinado botón) y la escena, los gráficos se "vuelven locos", pues se cruzan entre sí, se cambian de lado... es terrible, pues mata la experiencia del juego. He preguntado a algunos técnicos y me dicen que es un problema de la memoria del PS3.

Me gustaría me ayuden a confirmar si les ha pasado algo similar o si puede ser otro fallo aparte del disco.

¡Gracias de antemano!

Pd. Disculpen si hay algún error en el tema (doble post o algo así), soy nuevo acá.

Unido
septiembre 24, 2012
Puede ser del DD o del procesador. Lo que no entiendo es porque pones eso de "luz amarilla" cuando eso no tiene nada que ver.
La cosa en esos casos es difícil si te lo hace con todos los juegos. Te arriesgas en comprar un DD nuevo y que no te funcione, o directamente piensa en comprar una nueva.

Unido
julio 11, 2013
Entiendo, ¡gracias por la respuesta! Entonces lo más probable es que sea eso. Y sobre lo de la luz amarilla, lo puse entre signos de pregunta porque me habían dicho primero eso... que era un problema general pero no lo entendía.

Gracias nuevamente.

Superior