Problema PS3 Slim 120 GB

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Hola compañeros.

En primer lugar queria decir que llevo tiempo queriendome unir a este foro, y con el problema que me a pasado hoy a sido la gota que a colmado el vaso y aqui estoy.
Bien, mi problema es sobre la PS3 Slim de 120Gb.
La compre en el GAME, y todo funcionaba correctamente, pero pasado el tiempo jugando al COD:MW 2, se me quedava colgada al terminar la partida (cuando sale la puntuacion) no me dejava ni ir al menu de PS3 (pulsando el boton PS) entonces lleve la consola al GAME (estaba en garantia) y me dieron una nueva. Bien ahora mismo estaba jugando al COD:WAW cuando de repente al terminar la partida a salido la puntuacion total del juego y... SORPRESA!! :babas:
Otra vez bloqueada...
Problema del juego no es porque esta como nuevo, y raro que solo me pase con los COD.

Entonces tengo dudas:
Es posible porque se calienta mucho?
Tiene algo que ver con que se este cargando un mando?
La devuelvo ya que sigue en garantia?
O que .... hago?

He leido bastante en el foro de gente quejandose de esto y solo veo que es problemas de actualizaciones de juego, cosa que me parece muy extraña, ya que es el juego que se me bloquea, si no la propia consola.

Lo siento por el discurso pero esque me tiene contento la PS3.

Agradezo vuestras respuestas :jeje:

Unido
enero 21, 2010
puede ser problema del juego no creo , preguntale al tipo de game por q solo te pasa eso con los cod y ve q te dice , por ahi los cod gastan mucho la ps3 osea que pide muchos requerimientos por ahi nose

saludos

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Al GAME tenia pensado ir de todas maneras aver que me dice el tio, porque solo me pasa con la PS3 Slim, con la "grande" no me pasan estos problemas :/

Unido
mayo 13, 2010
Al GAME tenia pensado ir de todas maneras aver que me dice el tio, porque solo me pasa con la PS3 Slim, con la "grande" no me pasan estos problemas :/
pues si no te pasa con la ps3 fat es de la slim el juego no tiene q ver nada aunque si es verdad q el cod quema mucho la ps3 .
yo la llevaría al GAME y que te digan ellos.
Suerte y un salu2 :eek:lee:

Dragow

Dragow
Unido
agosto 7, 2010
Oki, entonces ire mañana al GAME, porque la primera vez que fui me dijeron:
Quieres una nueva o que te canjeamos en dinero de la consola para que te compres lo que quieras?
Y dije una nueva.

Asi que si no me dan otra PS, tendre unos 300€ para juegos, mandos, cables, etc.. xD

Gracias por las respuestas y ya nos iremos viendo por aqui :D

kap

Unido
enero 16, 2010
amigo mira ami me pasa eso en algunos juegos tengo la slim de 120 y se me a quedado pegada alguna veces en el online por q hay muchos bajos de red y la pplay se queda sin megas de navegacion y se me queda pegada pero eso me a pasado mas o menos como unas 5 veces sola mente no muchas con varios juegos yo que tu no me preocuparia puede ser q descargaste masl la actualizacion del juegooo cod es mas un amigo mio tiene la fat de 40 y tambine aveces se le queda pegada jugando al online

Superior