problema ps3, se apaga sola

Unido
septiembre 5, 2010
Hola a todos, tengo un problema como mi ps3 slim. Es una cosa un poco rara. resulta que cuando enciendo la consola se enciende la tv sola y a los 10 minutos de estar jugado o viendo alguna peli en mi ps3 se apaga sola y me sale un mensaje que me dice "SIN SEÑAL, COMPRUEBE LA ALIMENTACION DE LOS DISPOSITIVOS CONECTADOS, LAS CONEXIONES DEL CABLE O LAS FUENTES". Para poder enceder de nuevo mi ps3, tengo que desconectar el cable de la corriente, volverlo a conectar y otra vez empieza a funcionar y me aguanta unos 5 minutos y otra vez se apaga y vuelta a empezar, sabe alguien que puede pasar?, Un saludo.

Unido
julio 6, 2008
Hola Bienvenido, Nose puede que estes usando demasiada energia en tu casa simultaneamente... prueba a desconectar cosas especialmente en tu cuarto/salon donde este la ps3. Tambien prueba a que la ps3 este conectada a algun alargador/multiplicador de confianza y este a toma de tierra.

Saludos

Última edición:
Unido
abril 22, 2010
¿cuando se te apaga se escucha clac y es como si no llegara corriente? si la consola es nueva y estas en garantia usala porque la fuente alimentacion esta tocada, llevala donde la compraste si tiene menos de 1 mes y que te den una nueva, sino llama al sat, un saludo

Superior