Hola buenas, pues como pone el titulo mi ps3 no traga los disco, me explico hace unos días me salio el error 80015,,, no me acuerdo como seguía , que me leía los discos pero cuando le daba no se cargaban y me daba ese error leí que podía ser que la lente de mi blu ray estuviese sucia me dispuse a limpiarla pero se me olvido que había un juego dentro y cuando abrí el lector blu ray lo saque y digamos la parte que traga los discos que son como dos pinzas a los laterales como engranajes y demás se cerraron de golpe después bueno cerré todo después de haber limpiado el lector siguiendo un tutorial de como abrir y otro de como limpiar y ahora no me traga discos , la volví abrir y hay como un palo de plástico en medio que supongo que se bajara con el mecanismo bien puesto que es el que no me deja meter los juegos si alguno sabría como poner bien el mecanismo de absorción de juegos o algún vídeo en que se vea como lo hagan. Tengo que decir que mi ps3 es de 80 gb y es diferente en algunas cosas el lector en los tutoriales que vi las conexiones son diferentes y mas cosas , entran girando mis juegos que creo que eso es porque es diferente el lector.
PD: perdón por el tocho y gracias de antemano a cualquier ayuda.
PD: perdón por el tocho y gracias de antemano a cualquier ayuda.