Buenas veréis lo que pasa es que la PS3 me lee los juegos y funcionan bien pero todo lo que intente hacer con el sistema (salir del juego, actualizar juegos, configurar cosas, mirar datos guardados) son automaticamente bloqueados, ejemplo: Inicio el COD MW3 y me dice de actualizarlo a la 1.10, descargo la actualización y se para en el 100% sin posibilidad de hacer nada, y tengo que apagar a lo brusco.
Ejemplo 2: Estoy en un juego y le doy al botón PS para salir, le doy y se me queda parada toda la play y tengo que sacar el juego manualmente y apagar bruscamente de nuevo.
Este problema me está tocando mucho la moral ya que no puedo jugar al mw3 porque no se me actualiza para el online..
Alguna idea? Está muerta? Mejor me pillo otra?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de formatear el disco duro, restablecer el sistema, TODO como si fuera de fábrica. Al iniciar, elegir la hora etc.. me deja pero cuando voy a aceptar el nombre de usuario del sistema se me vuelve a quedar bloqueada. Me parece que no tiene solución... algún entendido? :S
Ejemplo 2: Estoy en un juego y le doy al botón PS para salir, le doy y se me queda parada toda la play y tengo que sacar el juego manualmente y apagar bruscamente de nuevo.
Este problema me está tocando mucho la moral ya que no puedo jugar al mw3 porque no se me actualiza para el online..
Alguna idea? Está muerta? Mejor me pillo otra?
Gracias.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de formatear el disco duro, restablecer el sistema, TODO como si fuera de fábrica. Al iniciar, elegir la hora etc.. me deja pero cuando voy a aceptar el nombre de usuario del sistema se me vuelve a quedar bloqueada. Me parece que no tiene solución... algún entendido? :S
Última edición: