Problema PS3 algunos juegos

Unido
julio 5, 2009
Resulta que desde hace cosa de 1 mes mi PS3 no lee ningún juego de la compañía Call of Duty tengo tanto el MW2 como el Black Ops, solamente esos juegos, he comprobado que no estén dañados probandolos en otro sistema y también he pedido que algún amigo me dejara su juego para probarlo en la mia y he obtenido el mismo resultado, tengo mas juegos y con el resto no me pasa ninguna cosa de atrancarse. En el caso de Black Ops se abre el juego y se queda la pantalla negra y en el caso del MW2 al acceder al modo historia o al online se queda ahí y hay que reiniciar.
He llamado a la asistencia técnica y me dijeron que hiciera lo de resetear la ps3 y seguir unas opciones internas que tiene pero nada el mismo resultado aun. Alguien tiene alguna idea de que puede suceder :S

Gracias de antemano

Unido
julio 5, 2009
La verdad he llegado a pensarlo en algunos momentos, no tengo ni idea de que le pasa, normalmente no los arranca y cuando le da la gana(cada mes o así) un día me los arranca, me fijado que me lo arranca cuando cierro un juego lo quito y meto el COD pero bueno que no es normal que solo pase con juegos de esa compañía.

Unido
julio 5, 2009
Pero es que solo me ocurre con esos juegos y son tanto los mios como los de mis amigos, luego pongo el FIFA el DB o cualquier otro y funciona no es normal que sea solo con COD's es muy raro

PD: A dia de hoy e conseguido hacer funcionar los COD pero sigue teniendo problemas por ejemplo cuando acabo una partida online la redondita de abajoa la derecha de cargando se queda parada durante 1minuto o asi y de vez en cuando tengo k reiniciar la ps3 o en el modo historia se queda enganchado aveces

Última edición:
Superior