Problema PS3 actualizacion?

Unido
junio 11, 2010
Hola buenas tardes , tengo un problema con mi ps3 fat 60gb y es que al ponerme a jugar con el nba 2k como que a los 10min se para la musica pero el juego sigue y al terminar pongo salir y se me queda bloqueado y tengo que apagar de la regleta.
Tambien le paso a mi hermano con el FFXIII y el naruto , nunca habia tenido nigun problema y segun vi que a lo mejor era de la actualizacion 3.21 pero vi que los problemas empezaron en abril y a mi empezaron a mitad mayo y no se si es eso , la lenta o no se , si me podeis ayudar que hacer estaria agradecido , gracias

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
pues yo creo k tienes tu lente desgastada... has lo siguiente.. manten el dedo en lo de sacar disco unos 20 segundos

Unido
junio 11, 2010
ya lo acabo de hacer y a los 15 o asi comenzo a hacer un ruido por dentro no muy ruidoso y se puso a parpadear la luz azul y a los 20 solte y paro con solo luz verde , ahora pruebo a jugar o la dejo descansar?

Unido
junio 11, 2010
si puse el juego y al ponerme a jugar se me quedo pillado , pero esque si lo envio al SAT me tarda un siglo y no tengo garantia y aun menos dinero para pagarlo joojoo

Unido
agosto 15, 2009
hola!
mira hay tutoriales de como limpiar una lente!
es super facil, seguro tu lente esta muy sucia!
si no saber hacerlo pues llevate a un tecnico pa que te lo limpien!
suerte!

Superior